1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soloun sentimiento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Itzayana, 18 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 379

1. Itzayana

Itzayana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    No vivo por nadie, y nadie vive por mi......
    Vivo mi vida a mi manera, sin dar explicaciones a terceros.....
    Triste, llorando, feliz, riendo....siendo yo.....
    Si doy un paso atrás...doy cinco hacia delante......
    He logrado lo que muchos no podrían y aunque me juzguen y critiquen diciendo que no he hecho nada....Yo se lo que he llorado, las veces que he caído....me he arrastrado para llegar a un objetivo y me he logrado levantar sin ayuda de nadie....
    A pesar de lo que digan mi objetivo no es dar lástima ni pedir ayuda, pues siempre me las he apaleado sola....tampoco es esperar que comprendan nada ya que no puedes comprender lo que nunca has vivido......mi objetivo es uno simple.....
    Retarte!!! Retarte a ti y a la vida....ya no pienso huir de todo aquello que me haga daño...porque sin dolor, no habría diversión.....
    Y vengo a retar al mundo....que de su mejor golpe....que me tire como siempre lo ha hecho.... Y en el suelo miraré a todos lados, buscaré ayuda....tratare de encontrar una mano amiga que me ayude a levantar, que me saque del encierro de una oscuridad profunda....pero yo se que no encontrare a nadie a mi alrededor y que todos se alejaran dejándome sin salida.....
    Será hay que yo misma buscare las fuerzas de donde creí ya no encontrarlas, me levantare y apesar de que mis piernas no soporten más peso.....luchare contra el dolor para mantenerme en pie.......así mi vida no sea perfecta.....así sea juzgada por Dios....
    Pues como dije antes......
    No vivo por nadie y nadie vive por mi!!!!!

2. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Es un buen mensaje Itzayana, aunque habría que pulir un poco la ortografía. Lo voy a mover de foro porque está escrito en forma de prosa.
    Recuerda que en el Portal contamos con un foro de corrección interactiva de poemass y prosa en donde puedes publicar los trabajos y encontrar ayuda para elaborarlos sin faltas.
    ¡Gracias por compartir tu escrito! Abrabesos

Comparte esta página