1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solsticio de primavera "Vuelve a mis brazos y toma la barca que siembra y sesga..."

Tema en 'Re-Publicaciones de Poemas' comenzado por MP, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 2803

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Poema publicado en Mundopoesia el 19 de febrero de 2008.
    Dejen sus comentarios en el enlace original de su autor:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/199152-vuelve-a-mis-brazos-y-toma-la-barca-que-siembra-y-sesga-los-campos-del-amor.html


    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. el fare

    el fare Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    chido.............................................................
     
    #2
  3. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermosos y delicados pétalos de un sueño, bordado en la nostalgia, coloreado con la ternura que emana de las cosas que dejamos a orillas del camino, un ¡te quiero! un ¡te amo!, dulces palabras que anidan las almas al pasar el tiempo, retazos de construidos recuerdos, remansos de tardes pobladas de múltiples colores, tristezas por doquier.
    Eso me hizo sentir tu poema querida Julia, matizaste en los lienzos de mi alma, los destellos del amor.
    Besos desde todas mis distancias querida amiga.
     
    #3
  4. DEAD MOON

    DEAD MOON Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    wouw gran poema realemente esta muy hermoso
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bello poema, muy lindo y tierno. Me hizo sentir emoción al leerlo.
     
    #5
  6. jorgeluis

    jorgeluis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    956
    Me gusta recibidos:
    103
    Bello poema, "Pero soy débil y temeroso, y me duele la existencia y el desamor
    y la gente
    y la intolerancia
    y la libertad
    y el desamor
    y mi cuerpo es tacaño
    y aunque la poesía sea el mejor camino, hoy no me llevará a tu corazón. "
     
    #6

Comparte esta página