1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solsticio.

Tema en 'Microprosas' comenzado por jepet, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 576

1. jepet

jepet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Me asomo cada día al amanecer para proyectar el camino. Hoy me he levantado animado. Recorreré unos segundos más a riesgo de pagar mañana el esfuerzo.

2. arquiton

arquiton Invitado

¡Oh, sol que me iluminas! No te fatigues por demás, cuida tus pasos que aún las flores te necesitan...

abrazo
    j.

3. jepet

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Dice el sol: Flores ávidas de luz, no penéis, que vuestros vástagos tendrán de nuevo mi ánimo recobrado tras el descanso del otoño. Ahora apresuraos a dar los frutos y dejadme languidecer por un tiempo.

4. arquiton

arquiton Invitado

Dicen las flores (disculpa, pero me gustó este diálogo): Compartiremos tu languidez en nuestra fructífera latencia...

j.

5. jepet

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Sol - Gozad la vida entonces con el pensamiento puesto en la eternidad del ciclo de la vida. Vuestra progenie me habrá de tener con toda mi voluntad puesta en servirles la luz que sus clorofilas necesiten. Prevenidles solo para que no nazcan en los reinos de las sombras.

Comparte esta página