1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soltando demonios

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 24 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 611

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    No existe la mágia,a veces lo dudo porque miro tus ojos.He tramado un camino en el que solo cupe mis contradicciones y un acierto en tu boca,sonrie.No me gusta el enredo que causa mis dudas de mortal y mi debilidad contigo en todo sentido.Cuando llegaste a mi vida me confiaste tu voz y tus manos,tus labios y tu aroma,yo por una razón egoista quise abstenerme ,quise calmar mis demonios y enaltecer mis virtudes,tú resaltaste mis defectos dejando en jacke mi mente,en el juego de ejedrez en el que eras la dama.

Eres una mujer que tienes tanto carisma como escudos por toda la piel e ignoro tanto de ti,me gustaría pensar mas como amigo que como poeta,tener que ser mas frio y dejar la sensibilidad en mis letras.Tengo ganas de verte ,solo verte aunque sentirte cerca sería demasiado pedir,quiero cerrar los ojos y tenerte sin soñar,besarte sin acostumbrarme a tu besos,antes que mis demonios se apoderen de mí.Tengo que ser sincero y admitir que te pienso en muchas ocasiones,te extraño hasta el cansancio,pero sé que nada muere por la distancia mas aún espero que tras esos kilometros te encuentres muy bien y aunque quieran saber mis intenciones esas solo las sabrás tú,pequeña dama.

Estoy tronando los dedos esta madrugada para que mis padres no escuchen mis pensamientos en voz alta,algunos tiernos y otros exitantes.He prometido tener un mes alivianado,cumplo mis promesas aunque tenga que pasar por la hoguera dos veces,es bueno saber que no se puede quemar lo que esta hecho de fuego.

Comparte esta página