1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soltero y sin compromiso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 8935

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gotita de licor, copa tras copa, en medio de una conversa sin sentido y con los pies frios, hoy, así como ayer... fue un buen día para empezar... un buen día para cambiar.. porque es mejor empezar algo y tratar de terminarlo bien a empezar por empezar cualquier proyecto sin ver el rumbo a seguir.

Las dudas siempre estarán y siempre saldran de donde sea, no temas, no pierdas la paciencia que bien sabes tienes que estar calmo para poder ver bien todo aquello que te rodea y con cada cosa que veas.. en cada frase al aire... podras hayar la solucion, podras disipar sin problemas las dudas que te ciegan.

NO me siento cómodo, aquí, no me siento real, los sueños me van atrapando rapídamente, tengo que escapar...
    El cielo ha cerrado sus puertas solo a mi nombre, solo a mi presencia...
    Ellos vienen, vienen ya, el desierto traicionero no ha borrado mis huellas...
    Estan cerca, vienen ansiosos porque se dice que en el infierno le pusieron precio a mi cabeza...
    Dunas de sal, en un mar alucinógeno... la serpiente arremete con tal presicion... no hay salvacion, no la hay y ellos vienen ya.
    El sol no puede cubrirme, no lo lograras, ni la arena se aferra a mis harapos pues la esparce el viento y yo tengo algo en la cabeza... sobrevivir... tengo que escapar,,, escapár de tí.

NO hay trampa que no haya visto antes, esos juguetitos no me sorprenderan jamas, todos son similares, todos con un mismo fin, una sola idea, un solo error que es el mismo que se repite en cada uno, en cada engranaje, con eso no me atraparas ¡jamás!

Última modificación: 18 de Febrero de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. kinsfield

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Salutos a todos los que lleyeron este corto de mi vida mas de diez veces, gracias.

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Muy interesante como lo plasmas, me ha dado hasta risa, verte corriendo y hullendo, jejeje.

El sol no puede cubrirme, no lo lograrás, ni la arena se aferra a mis harapos pues la esparce el viento y yo tengo algo en la cabeza... sobrevivir... tengo que escapar,,, escapár de tí.

5. kinsfield

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias por leer mi(s) corto(s), slutos generales en general.

Comparte esta página