1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solución etérea

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por HAO, 26 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1574

1. HAO

HAO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Criatura de linaje noctambulo, que con su ataque me abrio las puertas del eter y al alba su imagen desaparece, enrredas tu mente con la patetica humanidad y no sabes como escapar...

Has parido un espejismo de oscuridad, un problema letal que habita donde solo tu puedes luchar, pues es tu plano mental...

La indiferencia es la espada y su filo la frialdad, arma d infinitas victimas capas del espejismo acabar, mas nunca logro a un ser en especial darle su toke mortal...

Indagas por una señal de vida de quien causaste una noche una herida, dampil que encarna los cristales en los que tu alma se refleja a la perfeccion, que esta viviendo con sed de sangre pues se despojo de su corazon...

Soportando existir bajo la condena sin ser condenados, no hay absolucion si no hay pecado, no existe solucion donde un problema no ha llegado...​

-HAO

2. Princesa De Hielo

Princesa De Hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buen poema me gusta mucho!!! Que éxito su forma de escribir me encanta yo siempre he querido hacer un poema así y no me salen creo que lo mío es más melancólico! Saludos y siga escribiendo!

3. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Bienvenido,
    es un buen poema,
    pero lo opacan
    los errores de ortografía,
    sería genial que los corrigiese,
    un gusto