A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 23 de Febrero de 2021 #1 Sombra de luna Que ocultas mis penas Soy lunático.
Amarilys Romántica soñadora 23 de Febrero de 2021 #2 ATDRIEL dijo: Sombra de luna Que ocultas mis penas Soy lunático. Haz clic para expandir... Me encantó muy inspirado...por la luna sin duda Felicitaciones y mi amistad poética Amarilys
ATDRIEL dijo: Sombra de luna Que ocultas mis penas Soy lunático. Haz clic para expandir... Me encantó muy inspirado...por la luna sin duda Felicitaciones y mi amistad poética Amarilys
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Octubre de 2022 #4 ATDRIEL dijo: Sombra de luna Que ocultas mis penas Soy lunático. Haz clic para expandir... Una imagen que expresa cierta soledad, las penas y las sombras asociadas a una invitacion de desahogos. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
ATDRIEL dijo: Sombra de luna Que ocultas mis penas Soy lunático. Haz clic para expandir... Una imagen que expresa cierta soledad, las penas y las sombras asociadas a una invitacion de desahogos. me gustó. saludos amables de luzyabsenta