Sombra de un eco

Silencio sin raíces,
grito tornillo,
huella herida de frío,
anochece en tus labios,
muere la luz en tus ojos,
sombra de un eco,
nombre enterrado,
despertar es un castigo,
vivir pesa demasiado.
Ayyy Paco cuánta melancolía destilan estos emotivos versos, se deja sentir su nostalgia en ese despertar insatisfecho por la ausencia de caricias y besos... Besazos mi mañico guapo, recibe sonrisas y besos todos los días de tu vida........muáááaćksss...

Silencio sin raíces,
grito tornillo,
huella herida de frío,
anochece en tus labios,
muere la luz en tus ojos,
sombra de un eco,
nombre enterrado,
despertar es un castigo,
vivir pesa demasiado.
Pues sí, querido Paco, este poema, a mi entender, de corte pesimista suena como el eco que se va repitiendo hasta desaparecer. Puede que lo concibieras así para dar esos efectos. Muy acertado el desarrollo de las ideas.
Te mando un abrazo muy fuerte, amigo poeta.
Salvador.

Ayyy Paco cuánta melancolía destilan estos emotivos versos, se deja sentir su nostalgia en ese despertar insatisfecho por la ausencia de caricias y besos... Besazos mi mañico guapo, recibe sonrisas y besos todos los días de tu vida........muáááaćksss...
Gracias queridísima Isabel por tus bellas y cariñosas palabras. Te mando un besote mañico con sabor a mi té de canela deseando que estés de maravilla, guapisima granadina, sol de la Alhambra: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás