Sombras Tenues

almalibre

Poeta recién llegado
Me vislumbro recostada sobre la hierba hostil y perpleja, atemorizada por el sonido inquietante de los relámpagos que se dejan caer sobre la faz de la tarde,
Matices y vuelcos retumban en mis oídos, voces altas y graves, que se remarcan en los agudos de mis oídos, prefiero permanecer quieta para no alzarme o
Alejarme del momento del cual soy testigo, el sonido del viento golpea profundamente mi alma, a lo lejos se oyen voces escalofriantes envueltas en cenizas,
Y percibo olor a fuego de ese fuego que quema lo más profundo de las entrañas, en el cielo se entorpece el paisaje con estas nubes y columnas de humo que
Dibujan diferentes formas y siluetas, en mi mente solo quiero arrancar de esto que me ensordece, me inunda los sentidos y no me deja permanecer libre,
Siento que me ahogo en esa voz temible y a la vez dificulta mi vida al no querer sentirla cerca de mí, quiero arrancar pero algo me atrae a permanecer quieta,
A no dejar ir a este gigante que provoca sentimientos intensos de dolor y muerte, y cada vez lo percibo más y más cerca de mí, me levantaré y correré lejos para
Que no puedas alcanzarme, debo huir de esto que me está matando lentamente, es como una bomba de tiempo, que tiene los minutos contados, siento que va
A explotar, los minutos ya comenzaron a correr y junto con ello, mi alma agitada observa hacia donde puede dirigirse en pos de alcanzar la paz y donde poder
Respirar tranquila…….

Bienvenida, Almalibre, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

Complacido_zpstkqulmg0.jpg

por supuesto siendo de literatura que es lo que mas me mueve en este mundo pronto publicaré algo mas, cada día surge nueva inspiración, fuerza y letras que mueven mi sentir ;);););)

muy buena expresión literaria. Soy de pocos que se deja impresionar con las publcaciones que dejan a diario en el portal, pero debo reconocer que esta muy bueno de verdad. Voy a comenzar a seguirte para ver con que mas nos deleitas

Muchas gracias por tus comentarios los agradezco muchísimo, me animan a esbozar aún más sobre papel y plasmar con mas desborde todo lo que calla el alma, saludos!!

Me vislumbro recostada sobre la hierba hostil y perpleja, atemorizada por el sonido inquietante de los relámpagos que se dejan caer sobre la faz de la tarde,
Matices y vuelcos retumban en mis oídos, voces altas y graves, que se remarcan en los agudos de mis oídos, prefiero permanecer quieta para no alzarme o
Alejarme del momento del cual soy testigo, el sonido del viento golpea profundamente mi alma, a lo lejos se oyen voces escalofriantes envueltas en cenizas,
Y percibo olor a fuego de ese fuego que quema lo más profundo de las entrañas, en el cielo se entorpece el paisaje con estas nubes y columnas de humo que
Dibujan diferentes formas y siluetas, en mi mente solo quiero arrancar de esto que me ensordece, me inunda los sentidos y no me deja permanecer libre,
Siento que me ahogo en esa voz temible y a la vez dificulta mi vida al no querer sentirla cerca de mí, quiero arrancar pero algo me atrae a permanecer quieta,
A no dejar ir a este gigante que provoca sentimientos intensos de dolor y muerte, y cada vez lo percibo más y más cerca de mí, me levantaré y correré lejos para
Que no puedas alcanzarme, debo huir de esto que me está matando lentamente, es como una bomba de tiempo, que tiene los minutos contados, siento que va
A explotar, los minutos ya comenzaron a correr y junto con ello, mi alma agitada observa hacia donde puede dirigirse en pos de alcanzar la paz y donde poder
Respirar tranquila…….

Todos tenemos esas sombras, miedos quizás a lo que nos sobrepasa.
Exselente prosa Alma.

Felicidades por esta entrega compañera.

Abrazos desde mi rincón insular.

Felíz noche compañera de letras.

muchas gracias linda por tus comentarios, por tu feedback te lo agradezco mucho, si es verdad, cada uno refleja en su interior muchas sombras que pertenecen a lo mas profundo

mas cariños y abrazos para tiii

buenas noches!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás