1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sombras

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Atenea Sheresada, 4 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 918

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Sombras terribles azoran mi camino, nada parece estar frente a mi, nada puedo pensar mas que en la acechante obscuridad. Tengo miedo, tal vez terror.
    Lo mas terrible es la incertidumbre, tener tanto espacio al frente y no saber que esperar, parece que me topare con una pared, un precipicio o mas de la nada. Las lagrimas de desesperación que recorren mis mejillas mojan mi corazón ya de por si apabullado.
    Quiero encontrar una mano amiga, lejos de las fantasmas de la tristeza y la desesperación, nada se de esto, nada entiendo solo conozco terribles sentimientos y mucha confusión.
    Que puedo hacer si el corazón me salta del pecho y solo los demonios me acompañan.

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Nunca pierdas la fe...
    Cuando más solos nos sentimos, es cuando más personas están pendientes de nosotros, a pesar de la distancia y otros factores y lo que es más importante DIOS nunca te abandona.

Es de humanos sentir incertidumbre, dudar de hacia donde nos conducirán nuestros pasos, de qué será el mañana, pero debemos aprender a vivir el presente el día a día, con alegría, amor y perdón... Lo demás serán sorpresas unas agradables otras no tanto. Pero simplemente parte de nuestro existir.

Abrazos bonita y te reitero una vez más, mi amistad.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga Atenea, gracias por este maravilloso regalo en forma de prosa. Hay veces que todo lo vemos negro, pero la vida te enseña que hay que tener paciencia para esperar la salida del sol. Un abrazo, amiga. Te dejo estrellas y reputación si puedo.

4. Alejandro Figueroa

Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Genial prosa!..
    me ha encantado pasar por tus letras.
    saludos a la dsitancia!

5. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó: