1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sombreros que se sujetan en volúmenes

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 3461

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre



    SOMBREROS QUE SE SUJETAN EN VOLÚMENES

    Me siento en los rincones del silencio; quiero respirar la inocencia de la claridad y sus significados incoloros; el aire no tienen peso por ello gravita en los crecientes de los sombreros que se sujetan en volúmenes que no se rinden; ánimo para el imperio de mis ojos tranquilos que dejan las verdes rejas para diluir la belleza en el diario maquillaje de una claridad de especial y frágil desnudez.

    Son formas de ondulaciones orgánicas que en la transparencia se yerguen para conformar ese sacrificio personal donde la semilla de la rosa es relámpago. Una profundidad que dulcemente se va haciendo pura y busca en los crujidos de la necesidad conjugada de un baile de caderas lavado en la eterna madreselva.

    Y en esa delicuescencia sigo el perfume de las manos…, reposadas en la desnudez de un cuerpo. La boca todavía mantiene la voz, el deseo sabroso de los besos depositados. Rasgos todos ellos que definen los contornos suaves de un perfil de portentos que brillan en las gradas de una ascensión definida por las fachadas y vanos de los espejuelos más íntimos. Temblores cuando la acribillada búsqueda me lleva al abrazo de una sutilidad en esa faz llena de expresiones transmutadas desde el espíritu del agasajo.

    Sentado en la silla de las rocas, doy un soplo al aire inmutable y la cortina se quiebra en disonancias intermitentes, entonces palpo los conciertos de San Giovanni (Venice). Permanecer así en los arcos sin adornos y mirar al pozo del claustro de los bálsamos: se torna el sol en rastrojos de alegrías, por ello sonrío y…

    Me pregunto;
    mi alma también se pregunta: ¿De qué está hecho el amor?

    Y mi sentimiento contesta: En el amor los repertorios de entregas son como parpados frágiles, recitativos que llevan a al desfallecimiento de los ojos, un vuelo de gratitudes en la fábula que predice los sones de deseos entre los abruptos acantilados. Velados embelesos para dejar que la vida sea tan sólo el roce de los alumbres.

    Más tarde la combinación del calor reposa con la tranquilidad apacible de un agua que es búsqueda de los equilibrios en la balanza apropiada de esa voluntad de entregas. Pieles que resaltan las caricias, dedos de una vinculación que sostiene el lazo del reparto mutuo y donde fuego y manantial son rincón de silencios expresados para que la respiración siga la senda fundida.

    luzyabsenta
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 21 de Febrero de 2015
    A tribuZen le gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Imaginaba una representación escenográfica de tu relato...casi imposible retratarlo, no alcanza la imaginación para plasmar las maravillosas metáforas implicadas y sib embargo lo sigo imaginando...una escena infinita de tus metáforas...una delicia Carlos. Mis estrellas crónicas y de lujo...
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por la invitacion amable besos siempre de luzyabsenta
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    implicacion, duende de una semilla que se alimenta retratando imagenes, son heridas de un vacia que vive y se agasaj deun nosotros rebrotadol
    almas de tierra vida en quemaduras embadurnADAS DE amor..., sombrero de 5 rublos para estar en elpaisaje de ese lago que es mesion de una experiencial beso desde mi tierra.
     
    #5
  6. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    yo diria una sublime prosa poetica con la que el lector puede volar y hacer realidad sus sueños.¡un placer leerte!
     
    #6
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Momento sutil de esteriles esencis, mente en locura para hacer mas grande la penumbra mientras el vino dela noche sonrie y deja ue el polvo de los remolinos sea estera de recorrido en granos dearena.
    Tus comentarios siempre son esa ductilidad para las gravedades acusadas. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Sueños para un doble corazon, sueños de realidd ofrecida que deja a la penumbra en resplandores de vino lunado. cubrirme con el sombrero es querer recorrer las sutilezas...presetimieto de un alma que aun dividida sore en el renacimiento de la devocion. gracias amiga, beso de luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Llegar a esa implicacion temblorosa donde el rito del amor es madera de pensamiento. Fibra de una plateada reverberacion que no tiena nada mas que un sentido. Es desierto, es garza, es ucha por ello mi sombra no se marchita..., le conte, me dijo y elegido quiero que en la bebida unida no seamos temblor, con eso me sentire duende. abrazos de luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Placer es mio para mis sombras..., ts oos han sido ese manantial que se une entre la herejia del sueño. gracias amigaa.
     
    #10
  11. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    LUZYABSENTA
    Es necesaria la muerte de la semilla para que surja el capullo
    así es necesario el sacrificio para que de ese dolor emane
    las ondulaciones del más transparente caudal de amor.
    Es en el silencio donde sin el peso de los sombreros,
    nos sumergimos en la hondura de la belleza, entonces
    desnudos nos adentramos en la claridad...de allí retornamos
    con alegría, con una sonrisa en el rostro que es el reflejo
    del alma tranquila...
    Un placer el sumergirme en tus letras y soñar......
    Estrellas todas las que existen
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Ondulaciones para recrear los instantes y pintarse la cara desde el sueño mas irreal y volver a imaginar el recorrido supremo hacia el sueño. besos y gracias de luzyabsenta
     
    #12
  13. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Prosa que libera la imaginación, excelente. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
     
    #13
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus presencias en este viaje de imaginacion entre sombreros de esencia. besos. luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    La musica me acontecio en una ignicion de herrumbres u quise que las pompas heladas dejaran un avivado musgo de transmutacion. besos y felicidades por el comentario
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Se me hizo la imaginacion un diabolo de pintura, desnudez entre la quietud de los pies que se estiran sobre el tapiz de lo organico. bello tu comentario querida amiga. luzyabsenta
     
    #16
  17. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    ¡Qué puesta en escena! La claridad de esa voz fluye a medida que te deslizas en ese encuentro de pensamientos que observan y se preguntan. Y te transforma en espectador del espectador de ese teatro que se diluye dentro de uno mismo, haciendo aflorar sentires que sólo la magia provoca.

    No me canso de agradecer estas entregas. De corazón, mi abrazo
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Entre la claridad ser espectador y observar las disoluciones de unos magicos instante.
    un gran comentario, voy a felicitarlo. luzyabsenta
     
    #18
  19. Yeray

    Yeray Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    483
    Me gusta recibidos:
    36
    Vaya manera de escribir, de fluir . . . Me encanta!!!! Un Abrazo!!!!
     
    #19
  20. OLGA DEL VALLE GUERRA M

    OLGA DEL VALLE GUERRA M Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    582
    Me gusta recibidos:
    394
    Género:
    Mujer
    Tu poesía sublime palpa el amor transfigurado y lo arranca de la gloria para quedárselo, tu poema describe el amor de forma casi exacta y me llena profundamente esta frase: es búsqueda de los equilibrios en esa balanza de voluntad de entregas. ​Mis saludos y respeto por tu delicada poesía.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presenca y por sentir que mis yacentes mauscritos son principios de una
    materia y origen. luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Voluntad para que los sombreros se anuden y sean responso para una mudez
    de atenciones. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    GRacias por la disolucion de las emociones vertidas en un comentario
    de manantial de lujos. felicidades. luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias Yerai por tu amable y gozosa presencia en mis
    lineas. felicidades. luzyabsenta
     
    #24
  25. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    esa búsqueda de la inocencia en los paisajes sensuales, un amor que es como un difuminado de melodías... enhorabuena Maestro, un placer leer, saludos, que vaya todo muy bien.
     
    #25
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu comentario y por ese espacio que llenado
    de tu lecturas abre en parte el halago recibido. agradezco
    tus tiempos. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #26
    A tribuZen le gusta esto.

Comparte esta página