1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombrío diciembre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Manuelito, 17 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 431

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Producto de la mente, producto de las melancolías desde ese longevo diciembre no dejo de pensarte todos los días, ese frío que atribuía un dolor metálico a mis venas y me traía remembranza y me quitaba de mi mente toda diminuta y exigua esperanza.
    La tristeza desbordaba por borbotones en mi tenue cara, presentaba presagios de un amor prohibido de un amor quimérico, la realidad me dejaba como un simple histérico.
    Este mes nunca me pareció espectacular me crea tristeza y me hace especular.
    Pero desde que no tenemos contacto me ha hecho mucho mas dudar, no se si hay esperanza o si algún día la volveré a encontrar.

A Mar_, GEORTRIZIA y esthergranados les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Cuanta melancolía derrama tu verdad,
    poeta, que de hierro tu cuerpo se empieza a desbaratar,
    por el frió invierno que al contrario lo debería congelar...
    Es el calor de tu corazón que no se deja derrumbar,
    quien desea ser feliz, y volver a respirar aquel amar...

bravo mi amigo bello....

Nos seguimos leyendo...

besos rosas te lleguen hoy para hoy...

A Manuelito le gusta esto.
  3. Mar_

Mar_ Invitado

que hermosas metáforas " ese frío que atribuía un dolor metálico a mis venas" has utilizado para crear tus nostálgicos versos, donde en cada letra se puede sentir el inmenso dolor que ha dejado en ti, ese longevo Diciembre. Saludos Manuelito, sigo dejando mis huellas sobre tus nostálgicos sentimientos.. Saludos!!!

A Manuelito le gusta esto.
  4. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Encantado de su visita ilustres señoritas, igual agradecido como siempre por sus hermosas presencias. Un saludo grande para ustedes.
    Dios las bendiga y guarde a su familia.

Comparte esta página