1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos canción de amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 19 | Visitas: 2679

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Es desde la humildad y el estado de: “NO MENTE” que el SER a través de sus transparencias emerge de sus profundidades internas y aflora en superficie como un bello nenúfar. Tan solo así somos réplicas de las estrellas del Universo…

Se rompe un espejo en millones de trozos. Y todos sin excepción reflejan la misma luz que les mira. Más al dejar de ser una privilegiada isla ahora son archipiélago…

Quizás eso seamos nosotros ahora un enorme archipiélago en el que cada isla tiene vida propia, compartiendo a la vez un mismo cielo, mar, tierra y aire con las demás…

Quizás por eso no estemos en el paraíso. Más si la Tierra es así de hermosa sin serlo, no me cabe pensar como sería lo que por paraíso cambiamos al egoísta pecado…

Comunicación traen las mareas. Sonidos lleva el viento y en el agua, hay escritos infinitos lamentos. Lágrimas que fluyeron, fluyen y fluirán por nuestro desafortunado destierro…

Pero oigo un hermoso canto de esperanza. Resuena su bella canción en las mismas gargantas de las montañas. En el trino de los pájaros. En las nubes vibra su eco. Y ruge su cálida voz en ardientes volcanes.

Voz que se evapora alborozada del mar. Voz blanca que arropa las cumbres. Generosa voz que se deshace pintando de verde valles y praderas. Bendita voz que se manifiesta nítida en cada molécula de agua.

¡Sí canta la vida! Con la luz al despertar en cada nuevo amanecer.

Canta para nosotros. Voces por estímulos, que en el interior vibran, invitándonos a seguir ascendiendo por sus benditas huellas.

Imitemos a las bellas flores. Abiertos en flor los corazones.

¡Unamos nuestras voces a la suya!

Porque todos y cada uno, somos las mismas letras, de su escogida canción.

Donde el compás musical del amor en cada corazón, sea por siempre siembra compartida en nuestra Tierra.

Porque en esencia somos réplicas de su divina canción…

¡LUZ y VIDA!

[SIZE=3][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_f5HGxgsTZFk/SwxCMMFuzSI/AAAAAAAAAd8/1-khN-jG6Nw/s1600/nenufar.jpg[/IMG][/SIZE]

Última modificación: 10 de Febrero de 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

Vidal.
    Bellisima tu prosa que reanima la fe,
    la esperanza de quienes la leemos.
    En verdad cada amanecer nos trae nuevas
    oportunidades, pues somos parte de la luz
    de amor infinito.
    Estrellas a tu pluma de luz y vida.
    Abracitos.
    Ana

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Somos réplicas de su divina canción !!! Ese cierre es perfecto, que te digo ... Aquí estoy llena de paz en tus letras , es como mi ración de amor para empezar el día con mucha energía, gracias querido Vidal , por permitirme reconocerme ...

Estrellitas y mi cariño.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ana, no te puedes imaginar lo que me alegra leer tu hermoso comentario. Pués el motivo de mis escritos es que sirvan de estímulo, cuando menos a la reflesión. Gracias amiga por leerme en prosa, pues esta lectura necesita de más tiempo y esfuerzo, dentro de la velocidad diaria, cuesta ralentizar un poco el ritmo. Por eso yo lo agradezco mucho.
    Dejo en ti mi paz y mi deseo de que sea alimento para tu alma...
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola linda. Que regusto que estes acompañandome en este escrito. Es muy alimentoso para mi espíritu que sus besos sean comprendidos. Altruistamente el rocío sube y baja del cielo a la Tierra y generosamente el amor se expande por todo el universo, por igual en cada ser animado. Es grato que seres como tú esten receptivos a esa lluvia de amor que se nos reparte a diario a los seres sensibles y receptivos...Polinizandonos unos a otros se produce el milagro y la magia de crecer evolucionando al amar...
    Que mi luz te acompañe. ¡Feliz día!
    Vidal

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Estrellas de luz para seguir iluminando el mundo, amigo me dejas deshilvanada en palabras, me ha encantado tu prosa, bella como todo lo que tu pluma toca.
    Para ti ese millar de estrellas en las que deposité un beso.

Última modificación: 11 de Febrero de 2011
  7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Esa luz y esa paz que se refleja en tus letras, llega como aroma que suaviza el ambiente y regala esperanza al corazón. Gracias querido Vidal, un abrazo cariñoso y estrellas!

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Me dá la impresión de que te pierdes muchas estrellas fugaces, jajaja. Sabes, todos lo hemos hecho. (A mi me encanta) Tumbarme en el suelo, terraza o hierba y contemplar las estrellas. Terminamos riendo y contando mil historias, y de repente...¡Ohhhhhhhhh!
    Aparece y desapàrece ante nosotros una preciosa estrella fugaz. Pero cuantas habran pasado como ella, tan solo que no somos conscientes más que de unos rayos de la luz de sol y nos parece alucinante, jajaja. Hay que prepararse para más...
    Besos muy cariñosos Lola amiga. Gracias por estar cerca. Te aprecio mucho...
    Mi paz amorosamente te envío.
    Vidal

9. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Amigo Vidal, me conmovió y me encantó la idea plasmada en tu prosa. Ciertamente todos somos partes de un mismo cuerpo... pero llegará el día en que seremos uno con Él y un nuevo paraíso habitaremos por siempre. Que Dios te bendiga. Abrazos y estrellas para ti.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Que bonito que me digas eso Ethel. Amada mía, esa es justa mi intención. Demostrar a la oscura realidad que existe la luz. Demostrar que aún con dolor se puede uno reir de la adversidad. Cristo nos dió el máximo ejemplo de bondad en sus últimos suspiros, en lugar de pensar en su sufrir nos dedicó esos segundos, clamando al padre perdón y misericordia para sus propios reos...
    Tan solo con un leve bostezo de sol al amanecer ya la oscuridad deja de ser.
    Donde hay amor, prevalece el amor...
    Paz en ti sembré y me regocija verla crecer...
    Te riego de amor...
    Vidal

Última modificación: 11 de Febrero de 2011
  11. Nicolle

Nicolle Invitado

Bellísimas líneas Vidal, como siempre.
    Cargadas de esperanza, de armonía con lo que nos rodea.... cargadas de vida!
    Mucho gusto haber pasado por aquí.
    Un gran placer leerte.
    Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

12. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Vidal es una preciosa prosa, la naturaleza canta, todo tiene su canción, todo esta hecho para alabar a DIos, ese fue el divino proposito, y nosotros cantamos con nuestra voz, para agradarlo a El, un saludo DIos te bendiga mucho amigo Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    ahora tambièn tu prosa ilumina mi dìa, le da un poco de calor a esta mañana soleada y vacia.
    Gracias Vidal por la claridad de todas tus palabras y por la compañia incondicional de tus letras.
    besos

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, Cuanto me reconforta leer tu hermoso comentario. Gracias por tus amables palabras. Es un regocijo para el alma ser entendido. Mi paz deposito aquí para ti.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Uyyyyyyyyyyyyyy! ¡Uffffffffff! Nicolle, amiga mía que fuerza tienes besando, que beso más largooooooooooo. Gracias amiga, que todas las muertes fueran así...Un placer compartido pues tenerte en mis lineas es pintar de colores mi cielo.
    Un abrazooooooooooooooooo muy redondo, jajaja.
    Mi paz te envío.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tú lo has dicho muy bien Emy, la vida en sí es en todas sus manifestaciones la más cálida alabanza a su creador...
    Gracias amiga por acompañarme en esta prosa. Valoro tu esfuerzo al leerme...¡Dios te bendiga!
    Vidal

17. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27

Hermosa prosa, amigo V.F.I.!!
    Saludos.

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

No me gusta que frecuentes lugares vacios. Tu estas plena, se que es dificil, estar rodeado de gente y sentir el vacio de la incomunicación. ¡Diossss! Si yo fuera un angel sería un angel estresadoooooo, porque quisiera estar en todos los corazones a la vez, insuflando aire de amor. Gracias amiga a ti por estar en mis espacios y compartir tu tiempo conmigo al leerme. Te aprecio mucho y te envuelvo con mi amor. Besossssss.
    Vidal

19. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermosa prosa...

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Silueta, eres muy generosa al mirarme y dejar tan cálido comentario. Es un placer si te gustó...
    Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Y si somos conscientes de todo lo que nos rodea, (Que no hayamos hecho nosotros) Realmente la magia y el amor estan a nuestro alcance, hasta en la más pequeña flor se manifiesta si sabemos mirar. Mis bendiciones a tu bella alma y paz lumínica a tu aura...
    Vidal

Comparte esta página