1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos esos seres.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gloria Maria Granero, 23 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 600

1. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    "Ser seres que sienten y sentir que sentimos demasiado.
    Que amamos demasiado; con el alma encarnizada y con el corazón ardiendo.
    Que apostamos y perdemos demasiado; que jugamos partidas a ciegas y echamos carreras a oscuras.
    Ser seres inconscientes que lo dan todo sin recibir nada, que caen en la primera estacada, que desvanecen y frágiles decrecen….
    Ser seres sensibles que sienten simplemente por ser seres.
    Y sencillamente seguir jugando, seguir corriendo y volver a apostarlo todo sin más esperanzas que el azar.
    Ésta es nuestra esencia, la esencia que nos define como seres, como seres sensibles que sienten.
    Somos esos seres."

Última modificación: 20 de Octubre de 2014
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Segunda y última advertencia.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    Mis disculpas... No me habia dado cuenta! Si encuentro la forma lo borro! :)

Comparte esta página