1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos serpientes en celo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 21 de Enero de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 78

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Somos serpientes en celo, reptando sobre el lecho como quien desliza un verso en la lengua del otro. Tu piel, un mapa de escalas ardientes, la mía, un río que se desborda en cada curva. Nos enredamos sin tiempo ni norte, solo este instinto que sabe más que nosotros, que nos dicta el ritmo de las olas en el desierto de la carne.

Tus manos buscan, encuentran, acarician; las mías responden, vibran, se pierden. Somos un nudo infinito, un solo cuerpo deslizándose entre jadeos y murmullos, como si el mundo fuera un eco que se desmorona afuera.

El universo se repliega en esta danza silenciosa, donde tú eres mi abismo y yo, tu serpiente de fuego. El calor nos envuelve, nos funde, y en cada movimiento el placer es un lenguaje nuevo, un dialecto que solo nuestras bocas conocen.

Somos serpientes en celo, amantes de la tierra y el aire, deslizándonos al compás de un himno que ninguna garganta puede cantar. Aquí, en este instante eterno, rompemos las barreras del ser y el no ser, del antes y el después, porque somos el ahora hecho cuerpo, el deseo hecho piel.

Comparte esta página