1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos un limon.

Tema en 'Microprosas' comenzado por isaac newton, 7 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 424

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Me decía mi madre, que no hay puntuación con la i latina; es mas diferente, sur, norte, cuevas. el pez negro muerde con la cola, son mas de un presentimiento. el verde moja, el blanco corre, naranja, azul, morado es como mentir, ¿en que cambia el amarillo? en que no es como el rosa.
    El color rosa es paso de entretenimiento, solo yo me divierto comiendo enfrente del televisor pero todos somos lo suficientemente mayores como para aprender que la corriente es bastante benéfica.

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Yo sé q no alcanzo a entender todo lo que dices, aun cuando soy lo suficientemente mayor, pero me doy cuenta que indudablemente me gusta como dices todo esto, kisses

3. Rosaela

Rosaela Invitado

Fruto somos y por colores nos sabemos?? me quedo con eso... más o menos. Entretenidas letras, Isaac Newton. Un placer. Muchas gracias. Saludos

Comparte esta página