1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Somos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jean Picazo, 5 de Mayo de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 725

Tags:
  1. Jean Picazo

    Jean Picazo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Y de pronto "somos".

    Se juntaron nuestras soledades, coincidimos en nostalgias y en hubieras que ahora existen. Homenaje al "¿Y por qué no?" que comenzó a destiempo, pero que aguardó sin reparos ni falsos pudores, sabiendo que no podía ser de otra forma.


    Me metí en tu muro, en tu agenda, en tus nervios y en tu cama. En tus obsesiones y tus culpas. En la fila de muchos. Pobres idiotas.


    Y aquella imagen que mi adolescencia dejó impregnada en mis memorias, la chica "guía" que una madrugada apareció contra el majestuoso paisaje campirano, tiritando de frío mientras dejaba su casa de campaña en aquel campamento preparatoriano, ante mis ojos atónitos, mis ímpetus de pubertad. Aquella imagen, la epifanía de descubrirte mujer, de reconocerte bella, tierna, deseable... ajena e inalcanzable. La novia de mi amigo. La chava de tercero. Aquella imagen permaneció como la puerta a una posibilidad que dos décadas después da paso a estas letras que celebran el que hayas aceptado verme en la plaza de Coyoacán sin más preguntas. Que me hayas acompañado a la galería de aquel amigo. Que me hayas aceptado los tequilas, la cena, la propuesta de pintarte, los cumplidos a tu roja melena, el beso del atrevimiento, la cuenta y la noche infinita.


    Fuego tú toda, desde tu pelo hipnotizante hasta tu insaciable ímpetu. Así el rubor del vino, el color de tu sangre a través de tu piel después de horas de colisionar con la mía.


    Ahora, de pronto, soy de casa. Yo de la tuya, tú de la mía. Soledades compartidas, escondidas tras el reconfortante calor de sentirnos, de pensarnos, de esperar el siguiente encuentro. De no esperar nada más.

    Jean Picazo
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Estimado Jean te muevo este texto a prosa de amor porque es lo que es una prosa de amor y no un poema, creo recordar que te comenté esto en otro mensaje, en este foro solo se admiten poemas al uso con sus versos y el formato propio de un poema. Atentamente: Paco Valiente, moderador de poemas de amor.
     
    #2

Comparte esta página