1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

son lo mas adorable para mi pequiñita ! te ama tu mami y mucho

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Antonella fuentes, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1422

1. Antonella fuentes

Antonella fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Eras un deseo, eras un deseado proyecto hacia un futuro pero sin embargo me llegaste como un regalo..La emoción, la alegría y el miedo me invadieron... podre hacerlo con tan solo 16 años? Seré una buena madre? Dónde se estudia para serlo? Cómo podré darte tu lugar?
    Nueve meses pasaste dentro de mi panza, te veía crecer mes a mes, te movías, te sentía. Eras mi hijita tan querida y tan esperezada desde aquel momento q me entere estabas dentro mi vientre.. A quién se parecerá? Cómo será? Eran las preguntas que me hacía y que durante los últimos días me llenaron de ansiedad.
    Hace muy poco que nos conocemos personalmente, que convivimos las 24 horas. Aprendí a ser mamá, y me di cuenta que es algo intuitivo, te sale en el momento, es un sentimiento dormido que nació con el primer contacto contigo, siempre estoy en el momento indicado para que me mires y te mire, te atienda y te comprenda. Te miro y no puedo creer que seas mía, me encanta besarte, me encanta cuando te ríes mostrando esa boca con tan solo 4 dientecitos, me encanta cantarte, me encanta pasar el tiempo contigo...
    Te recuerdo en mis actividades como algo tan profundo que ni siquiera lo puedo explicar. Chiquita, me cambiaste la vida, eres lo mejor que me pudo pasar, es maravilloso ser tu mamá. TU MI HIJA, con mayúsculas, de ti aprenderé muchas cosas y también quiero enseñarte muchas cosas lindas de la vida, quiero que seas una buena persona, una persona de bien, que tenga valores y los defienda, te voy a ayudar a serlo.
    Estas rodeado de personas que colaborarán para que lo seas. Pero fundamentalmente quiero que crezcas siendo tu misma, que lleves el recuerdo de las cosas más queridas de tu familia (de todos) la paz, la amabilidad, el amor al deporte y las cosas de la vida de tus abuelos y tíos también de los amigos porque gracias a ellos tenemos la motivación de seguir adelante, y lo mas y lo mas importante la tenacidad y perseverancia de tus abuelos.
    En fin... tu mi hija: ERES LO MEJOR.
    Te ama mucho mucho mucho
    Tu mamá...

2. vicscorpion

vicscorpion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Antonella, primero que nada dejame felicitarte pues tus letras me llenaron el alma,
    bendiciones para tu ni~a es preciosa y no te preocupes que la mejor escuela es la vida
    y tu vas a ser la mejor mama, cuidate tu amiga Victoria.

3. Antonella fuentes

Antonella fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias victoria por pasar por mis letras ! un gran abrazo y besos!

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Se ha borrado el duplicado de este poema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro
    - foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página