1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Son solo mis ojos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 26 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 336

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    ¿En que perdió el oro?, los sueños son vacíos si maltratas a la mujer o resta aprender esta única fecha (13 de septiembre de 1987), pues menos de la forma con que abre paso la retórica simétrica los embarcadores soviéticos pueden retirar a sus tropas dos veces por año en las mismas ciudades que antes. No pienso que tengas mujer o padre querido lector; al parecer solo una cultura es posible como las despedidas para el mar y la tierra.


    Qué bueno perder la moral ya retirada en cuanto las palabras auxilian tal y como lo hace el fanático poético que puede tener uno o dos pisos en el edificio o en las cámaras de seguridad ahora envueltas.


    Pequeño y gran poeta la razón es el oro de la edad a anunciar los derechos de la plasticidad de la raza pues lo que come destruye tanto comprendedor utópico de las mismas lenguas, que tenemos este origen uno después de otro como las tranquilidades que nos da un padre como las edades de la posible deuda, un rostro que no tiene nada capaz por verte y sentirte buen observador.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página