1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soñado amor antiguo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alfredo grande merino, 2 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 196

  1. Alfredo grande merino

    Alfredo grande merino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Amor que llegas, te vas y no vuelves
    Que acaricias y arañas el corazón
    A la vez que canta, llora y siente.
    Que la razón del hombre en jaque pone que la cordura dispersa y nubla la mente.
    Enfermedad del alma dulce veneno
    Que mata despacio, pesar doliente.
    Que traba el camino por el que andas y el recuerdo de tus amantes miradas llena el alma de pena, por no verte.
    Ya no estas en mis sueños, te fuiste
    Aunque tu recuerdo aun me pesa
    Es mentira que de mi corazón caiste
    No cae el amor, como del cielo cometas.
    Tanto me cuesta olvidarte un momento que sin rumbo encaminó mis pasos ahora la tristeza me viste de luto al abrazarme al recuerdo de tus besos.
    Alma por la que beber los vientos
    Sereno semblante , cabellos blanco invierno, de palabra calmada y sensata que calaba en corazónes de verdades sedientos.
    Mujer como pocas ardiente
    Fiel a los dictados del corazón
    Plantar en tu jardín simiente,
    Y vivir por esa sola razón, ya que
    Quererte y admirarte fácil fue
    Porque tu entrega generosa
    Prendió en mi alma furiosa
    Cuando en tus brazos apage mi sed.

    ALFREDO GRANDE MERINO
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Le he editado el título.

    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, no se permite destacar los títulos con otro tipo de letras, mayúsculas…); en general sólo se admitentítulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmentecorrecto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto deltítulo.
    He suprimido todos los signosinnecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Recuerde que a la tercera advertencia, suma puntos al acumular 120 queda expulsado automáticamente y sin previo aviso.

    Administración
     
    #2

Comparte esta página