1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñando

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Infame, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 890

1. Infame

Infame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Se levanta cómo quien muere y se plantea su existencia. ¿Es esto la realidad o sigo metido en mis sueños?

Se levanta cómo quien muere y camina por su vida. Allá, hacia la mitad de su vida, se la encuentra mirándole y sonriendo. Siempre sonríe. Siempre ríe.

Se levanta cómo quien muere y se plantea su existencia. Ahora ya no sueña, eso seguro. Camina por su vida y ve flores impolutas, diamantes que no se han tocado aún, agujeros que aun no se han explorado. Si, esta es su vida. Huele las flores, se regocija con los diamantes y hunde los pies en el fango de los agujeros. Se la encuentra mirándole y sonriendo. Siempre sonríe. Siempre ríe.

Se levanta cómo quien muere y se plantea su existencia. La pesadilla le ha dejado secuelas en los ojos. Se consuela con sus hermanos por su desgraciada soledad, pero sus hermanos ya no le abrazan. Le empujan. Le ignoran. Se la encuentra mirándole y sonriendo. Siempre sonríe. Siempre ríe.

Ya no se levanta. En la cama suspira y se limpia las lágrimas de la cara. Odia dormirse. Odia soñar. Odia despertarse. Está harto de verla sonriendo. Está harto de verla desvanecerse. Está harto de su miedo. Está harto de su suerte. Se levanta y camina por su vida. Cierra los ojos, no vaya a ser que la vea…

2. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    absolutamente fascinante... quiero confesar que me confundió un poco... Eso hizo tu prosa aun mas interesante... atrapa y encanta... Me quito el sombrero.. te dejo estrellas y bendiciones a ti y tu excelente pluma.. espero verte por mis letras, definitivamente yo seguiré frecuentando las tuyas!

3. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Precioso poema lleno de melancolias y magnifico el cierre...No vaya a ser que la vea....saludos mediterr...y estrellas al poema.

4. Infame

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias a los dos por leer y por comentar :) Siempre se agradece...
    Un saludo!

5. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Una sinfonía surrealista en verdad. ¿Será que nunca deja de sonreir lo que le duele? Entiendo que en su cruda realidad cierre los ojos para no verla...
    Hermoso desarrollo de la prosa...se repite como encadenando sentires inseguros para asegurarse el final.

Enhorabuena Infame.

Un abrazo
    Buen 2011.
    mara

6. Infame

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias Coral por tu comentario :)
    Feliz año para ti tambien!