1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soñar caminar desnudo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Favl, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1860

  1. Favl

    Favl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    6:25 de la mañana
    rin rin rin..
    suena el despertador...
    thinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    el sonido que escucho en mi oido,
    me levanto y me siento sobre la cama con la cabeza apoyado en un brazo
    y el otro sumergido en mi cabello,
    veo las pantuflas, coloco mis pies sobre ella rumbo al baño...

    Espejo maldito...
    es esta mi maldita proyección?
    (suenan los ruidos de la cocina, de la calle, de los niños, del perro, del gato,
    del carro del vecino, de la radio, de la televisión, del carro de alguien más....)
    para que tomar desayuno, para que asearse, para que vestirse?...

    Hoy andaremos desnudos, sucios y con hambre.
    sí, eso haré,
    Caminando por la calle con el miembro colgando,
    las miradas de reojo de las señoras que se levantan temprano para
    prepararle el desayuno a sus hijos...

    mierda, mierda, mierda, hace mucho frio,

    parado en la esquina, viendo como todos me miraban,
    se escuchaba a lo lejos :
    -El hijo de la vecina se ha vuelto loco
    -Quien cree que es para estar así
    -le cuelga hacia la izquierda
    ....
    seguí caminando por cada esquina de mi distrito,
    buscando un quizás o un tal vez no sé,
    me detuve en un parque para sentarme
    y ponerme a pensar un rato...

    hasta que escuche desde lejos una radio o quizas un hombre de voz gruesa gritando:
    hombre desnudo suelto en la calle ..bla bla bla....
    no le hice caso y seguí buscando la respuesta a un quizás o un tal vez no sé..
    ...
    Luego sentí esa sensacion de haberse quedado dormido, pero sin saber el como...
    abrí los ojos instantaneamente, me ví y estaba cubierto con papel periódico, alguien se había apiadado de mí y me habia cubierto por el frio,
    me avergoncé de mi delirio, decidí irme a casa y ponerme ropa,
    pero.....
    ...
    un momento....
    ...
    no sabia donde estaba, ni quien me habia cubierto, ni de donde venian esos sonidos de los pajaros...

    me levante, camine sin rumbo alguno
    ...
    y
    me sorprendi de lo que ví
    ...
    estaba toda la gente desnuda, personas normales haciendo sus cosas normales pero desnudas...
    seguí caminando por las calles y pasaba lo mismo en todos lados,
    de tanto caminar y ver cuerpos desnudos por todos lados,
    saque mi conclusión del porque a los varones les encanta tanto mirar los pechos y los traseros,
    una respuesta muy simple a mi parecer:
    <<la simetría>>;
    que cuerpo es mas simétrico?
    - la esfera, las superficies de los pechos y el trasero se asemejan a ellas,
    ....................
    me di cuenta que estaba razonando, me di cuenta que no existían leyes morales en esa realidad,
    me di cuenta que no había cielo, me di cuenta que no había suelo, me di cuenta que yo mismo no existía, solo era un par de ojos que veían esa realidad
    ...
    era incorpóreo
    ....
    seguí avanzando para encontrar un destino... en eso sentí una cuerda como si estuviera atado a mi espalda, que me detenía, como si ya no tuviera más longitud para poder yo avanzar, intente avanzar y la tensión de la cuerda me hizo regresar, pasaron todas las calles, avenidas, perros gatos, personas desnudas a la velocidad de la luz por mis costados, cerré los ojos porque sentía mucha fricción al ver todo ello pasar, todo se tranquilizo y volví al lugar donde estaba antes
    sentado desnudo en el parque con los brazos cruzados por el frio,
    mire mi alrededor, y había muchas personas viéndome y cada vez se acercaban a mi posicion, cada vez que volteaba la cabeza parecía que se acercaban mas y mas, hasta q en el último giro, todos ya estaban ahí viéndome con sus manos hacia mi, con unos ojos de locura ...........................

    y en eso
    rin rin rin..
    suena el despertador...
    thinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    el sonido que escucho en mi oido,
    me levanto miro el reloj
    <<6:27>>
     
    #1
    Última modificación: 14 de Junio de 2012
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    rESPONSORIAL escrito lleno de imagenes que en incandescencia son materia de minutos. pensamiento de canones, tronco para un lenguaje personalizo en las experiencias propias de la desolacion y el sufrimiento de los instantes. bellisimo. luzyabsenta
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Un gran poema, un gran relato, letras gloriosas y magníficas de un inmenso y precioso trabajo.
     
    #3

Comparte esta página