1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por 1Maru1, 27 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 714

1. 1Maru1

1Maru1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Son tantas cosas que vienen a mi mente en estos momentos, tan difíciles de explicar.
    Estoy escuchando una canción que me hace pensar en muchas cosas, pero no precisamente en cosas que me pasaron antes, sino en cosas que me gustaría que pasaran.
    Digo gustaría, porque no creo que algún día lleguen a pasar. Se trata de un amor imposible, digo imposible no porque sea inalcanzable, sino porque no creo que algún día él me llegue a ver como algo más que una simple amiga. Él es de las personas que tiene muchos amigos y la verdad no sé como resaltar entre todos ellos.
    Desearía que al menos una sola vez me dejara de ver como una amiga y me mirara más como una mujer. Me encantaría compartir mis cosas con él, reírnos por sonseras, salir a caminar, tomarnos de la mano y respirar el mismo aire. Hacer nada juntos y a la vez mucho, abrazarlo y decirle cuanto lo quiero.
    Quisiera ser parte de su vida, estar en sus pensamientos, y porque no, en sus sueños. Mirar el mismo cielo, la misma luna, el mismo sol.
    No quiero volver a la realidad me siento bien soñando y pensando, no quiero despertar y ver la verdad. Él en este momento debe estar pensando en otras cosas menos en mí, él no se debe ni imaginar lo que yo siento por él, y las ganas que este sentimiento me da para escribir. Por ahora puedo decir que me conformo con estar cerca de él aunque sea como su amiga, no me gustaría que se enterara de mis sentimientos, no por ahora, porque él se podría alejar; no quiero perderlo.
    Pero conforme pase el tiempo, no sé si seguiré conformándome con estar cerca de él como su amiga, no creo poder resistir.

2. ROSA

ROSA Invitado

Alguna vez lo sabra, lo notara seguro, dejaselo ver,me gusto tu prosa.Un abrazo

Comparte esta página