1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñar

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Andysdarling, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 707

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    ¿Nunca habeis soñado que os casabais con la luna?, ¿acaso no soñasteis ser amados por el sol?. . . ¿No osasteis, amigos, soñar con lo imposible alguna vez en alguna de vuestras noches frías?. . . Pues soñad vuestros sueños, inventad los más locos, ¿acaso no es la realidad el más loco de los sueños?.

2. ROSA

ROSA Invitado

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Si, reconozcámoslo, locos sueños todos tenemos o hemos tenido. Pero puntualizo, que no es igual soñar dormido, causa de la frustración al no conseguir un deseado exito o momento, y otra cosa es soñar en la tierra de nadie y hacerla tuya creciendo con el sueño pero totalmente despierto, o sea, consciente...
    Un beso muy despierto y mis estrellas te acompañen.
    Vidal

4. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Sueños del dormir, sueños de la vigilia. . . Todos vienen de allá, de ese cajón de sastre que, empeñados en darle nombre a todo como estamos, hemos llamado subconsciente, inconsciente, supraconsciente, y así parcelar las estancias o lengüajes del Yo que acude en nuestro auxilio para sanar la mente pues ésta no sabe soñar, y sin soñar al alma amordazamos y nos convertimos en esa cosa horrible que hemos dado en llamar seres racionales; es decir, seres razonadores que no pensantes. Somos creadores y no podemos negar nuestra naturaleza so pena de enloquecer al utilizar solamente la más básica de todas nuestras herramientas, el cerebro que fue creado para ser dirigido por nosotros y no para erigirse en nuestro dueño.

5. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Mi querido y analítico V, tu demenuzar me divierte enormemente porque me hace traer al consciente lo que ya sé más allá de la mente. . . Lo sabemos todo, solo tenemos que recordarlo. Que la luz de tu espíritu te siga iluminando desde su quietud, su sabiduría y su paz.

6. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    pues sí dicen qu el soñar es de locos, tal como dicen del amor
    y en la vida no hay imposibles
    lo importante siempre será mantenernos en nuestro sueño y lograrlo
    si no tienes sueños, no tienes vida.
    compartamos sueños y sigamos en MP
    besos y abrazos que cubran y den fuerza a tus sueños

7. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Si estamos locos que no nos sanen, si dormimos que no nos despierten. Tú te sueñas con alas, y alas tienes que te llevan volando a tu alma que está inventando un mundo para cuando dios seas. . . Primero es el pensamiento, después viene la palabra; y sabido es que pensamiento y palabra dan a luz a las obras. Sigue pues manteniendo en tu pensamiento esas alas, grita tu poesía dulcemente para que tu sueño se coagule y tu mundo no pueda resistirse al nacimiento. . . Lo demás es alcanzar la maestría que te llegará en su momento

Comparte esta página