1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SONDEO #1: Dónde escribiste tu último poema?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Marcos, 7 de Marzo de 2007. Respuestas: 30 | Visitas: 5535

  1. Marcos

    Marcos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo el último poema lo escribí mientras estaba en el baño... :::blush::: me gustaría saber la situación y el lugar donde precisaron agarrar lápiz y papel y comenzar a escribir!
    Saludos!

    Marcos.-
     
    #1
  2. Marcos

    Marcos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    8


    jajajajaja. y bueno, creo que cualquier lugar es justo y preciso para escribir cuando se tienen las ganas y la inspiracion para hacerlo! :)
     
    #2
  3. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Ja ja, tantos comentarios de saber dónde han escrito sus últimos poemas me da risa, pues yo lo escribí el mío sentada frente a mi PC, anticipadamente leí unos cuantos poemas de Lorca... Bueno a veces escribo acostada en mi cama...Pero el último salió desde donde se los comenté.

    Besitos.
     
    #3
  4. Marcos

    Marcos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    8
    Jajaja. claro Roxy, es interesante y divertido tambien conocernos a traves de estas cosas... espero que se sigan prendiendo para compartir nuestras cosas. Un beso a todos.

    Marcos.
     
    #4
  5. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    El último lo escribí mientras leía otro poema, de un poeta de este foro que me inspiró muchísimo. Ultimamente se me ha ido la musa. Saludos Marcos.
     
    #5
  6. _Airis_

    _Airis_ Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.675
    Me gusta recibidos:
    5
    Jou :$ te entiendo Marcos,el mío igual desde el baño :$, pero mientras estaba en la ducha xD, tuve que salirme corriendo y escribirlo, ¿Qué pasó? que papel mojado mal apaño xD luego ya lo terminé frente al pc después de leer otro que igual que a azulita me inspiró basntate :)

    Y esque siempre hay que tener algo a mano, cómo somos los "poetas" , tan inésperados jejeje
     
    #6
  7. Marcos

    Marcos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    8
    Jajajaja. Interesante... lo escribiste con toalla o mojadita? :::sonreir1::: juas. Coincido contigo, somos muy inesperados... Un beso gracias por sumar tu respuesta.
     
    #7
  8. Marcos

    Marcos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    8
    Justamente paso por el mismo periodo... y dos veces ya me pasò las de inspirarme gracias a otras obras, algunas son simplemente maravillosas, un saludo azul.
     
    #8
  9. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Mi último poema lo escribí en el escritorio del trabajo salio algo raro, todavia no lo publico, luego lo haré.
     
    #9
  10. Marcos

    Marcos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    8
    interesante... :) lo esperarè. un beso.
     
    #10
  11. Evil Poet

    Evil Poet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    3
    me levante a eso de las 3:00 am, sin luz, a tientas, agarre el papel que siempre pongo a un lado de mi cama, el lapiz, y cuando abri los ojos pense, maldicion no veo, necesito prender la luz, je je je, asi que me tuve que levantar cruzar hasta el otro lado de mi cuarto prender la luz y escribirlo.... despues de eso automaticamente fui, apague la luz y me volvi a dormir je je je ej ej eje je jeje... el ultimo que escribi fue deseo carnal http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/87916-deseo-carnal.html
     
    #11
  12. Mi último poema lo escribí sentada en una silla junto a una alberca en un club, admirando las bellezas de la naturaleza y valorando las aptitudes y capacidades y talentos que Dios me dió
     
    #12
  13. Sirena Varada

    Sirena Varada Invitado

    yo el ultimo, lo escribí en clase de ingles, mientras la profe hablaba y yo no entendia un carajo...lastima que se dio cuenta que no estaba poniendo atencion y me decomiso el poema, asi que cuando llegue a casa, me toco volverlo a hacer, con lo que me acordaba, todavia tengo la esperanza de que la profe me lo devuelva...asi que no lo he publicado..
     
    #13
  14. Doncella de Luz y Plata

    Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    787
    Me gusta recibidos:
    4
    Frente a una maquina en un internet que esta frente a la casa de mi abue hoy a las 4:00 pm...Tengo miedo...de que me cachen...Saludos marcos...
     
    #14
  15. nayeli_

    nayeli_ EXPULSADA

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo por lo general, igual q Evil Poet, suelo escribir mis más inspiradores versos después de la media noche, entre sueños, de ahí surguen la mayoria de mis poemas. O cuando se supone estoy estudiando o haciendo tarea pero tengo ideas dando vuelta en mi cabeza y no me puedo concentrar en la escuela descargo todas esas gaviotas de versos en un papel, las plasmo, para q me dejen en paz y pueda concentrarme en hacer lo que tenga q hacer, casi nunca funciona pero es lo que hago je je.
    Interesante tema.
    Saludos a todos.
     
    #15
  16. Senofrari

    Senofrari Invitado

    El último que he escrito yo ha sido en clase de historia. Normalmente los escribo por la noche, cuando las ganas de escribir no me dejan dormir.
     
    #16
  17. Itamar

    Itamar Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    17
    Me suele pasar que me inspiro al escuchar música, tomando un vino y relajada... pero claro no siempre es así, una vez escribí estando en un autobús de camino al trabajo, jaja... no tenía dónde escribirlo y me acordé del móvil, bendito móvil!!!, pero el menos común fue cuando hace 3 meses viajaba en avión, leía a Neruda y a los 20 min, le estaba pidiendo una servilleta a la azafata porque no tenía papel, jejeje, también lo he hecho en mi cama a las 3 de la mañana, me encanta cuando sucede. :::eek:jos1:::
     
    #17
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Escribí parte de mi útimo poema frente al pc, mientras chateaba con un amigo, a las 3 am y lo terminé el siguiente día mientras esperaba una llamada que nunca llegó
     
    #18
  19. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo... pues había sido un día muy duro, y la verdad se dio en mi habitación, por ahi de las 20 horas, analizaba mucho mi caso y tomé un cuaderno y un bolígrafo y escribí.
     
    #19
  20. Dian Elis

    Dian Elis Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    12
    jaja,,, estaba en un examen del colegio, mientras leía algunas teorías filosoficas de Freud, y decía que los humanos no tienen sentimientos, sólo mente, y me enoje tanto que raye todas las respuestas, y escribi un poema entero al reverso de éste, jaja,, no me fue tan mal despues de todo 85, pero no estuvo bien, jajajajaja.
     
    #20
  21. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    ay pues a pausas,:::blush::: algunos dias durante la noche o madrugada, (pero por lo general siempre de nochecita, sera que soy bastante soñadora) segun como me fue llegando la inspiracion busque la manera de no hacer ruido cuando todos dormian para no molestar o que no se dieran cuenta para no dar explicaciones y porque ya en la platica se me podrian esfumar las pocas palabras que me llegan asi que no me puedo arriesgar a perderlas, jaja
     
    #21
  22. Gothic-Poet2008

    Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    7
    En mi cama después de hacer el amor, la musa descencio a mi, entre esencia y efluvios de amantes, en una humilde, desgastada libreta, di vuelo a la pluma mientras la musa me inspiraba.
     
    #22
  23. carol@

    carol@ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    786
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola, interesante tema, yo mi último poema lo escribi, aquí frente el ordenador, lei el perfil de un poeta y me inspiro, así que en un instante salio "corazón solitario". Normalmente los suelo escribir en el relevo de mi trabajo, que es el único momento tranquilo que tengo, pero vamos, a veces hasta andando por la calle te llega la inspiración. Cualquier momento es bueno.

    Saludo poetas.
    [​IMG]
     
    #23
  24. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mis versos mas recientes nacieron ayer por la tarde, en mi trabajo, tenia que hacer un reporte; pero al abrir el espacio en blanco, mi dedos escribieron algo diferente. La inspiracion manda, digo yo y al vuelo hay que atraparla. Siempre: ISABEL
     
    #24
  25. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Pues uan vez estab en un restaurant asi comiendo muy rico , entonces vi como el viento arrebatab por la ventana y em justo como jalaba el polvo y las hojas y me aparecio la idea ,
    pero en donde?}
    agarre uan servilleta y ni modo quedo ahy tres lineas jaja
     
    #25
  26. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    jajaj muy bueno el tema, yo los empiezo generalmente viajando puede ser en colectivo o caminando, y después les voy dando forma... pero la inspiración asalta en cualquier momento por eso mi casa esta llena de papeles y lapiceras o grabo las ideas en la grabadora de sonidos o en las notas del celular.
    Saludos
     
    #26
  27. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Cualquier lugar es bueno para exribir un poema, el último lo escribí esta tarde al cruzar un sector ajardinado con un parquecito infantil, todo vacío, y de pronto ¡Bingo!

    sobre le columpio
    una paloma gris
    se balancea.

    Lo escribí deprisa apoyado en una papelera...

    Actualmente escribo muchos a bote pronto frente al PC.

    [​IMG]
     
    #27
  28. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    El último verso que escribí se quedó plasmado en el escritorio de la oficina.

    Saludos.
     
    #28
  29. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mi último poema me hizo salir de la cama...y hasta llegar a mi despacho, me martilleo, jajajajajaja
    Un saludo
    Rosario
     
    #29
  30. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mi último poema me hizo salir de la cama...y hasta llegar a mi despacho, me martilleo, jajajajajaja
    Un saludo
    Rosario
     
    #30

Comparte esta página