1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñè que te tenìa tan cerca...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 11 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 629

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Melodìa orgàsmica de fondo,apareces en la oscuridad con ese traje que me encanta y avanzas lentamente hacia mi,mientras te despojo con la mirada de aquel atuendo de dandy que te convierte en el hombre màs seductor de todos.
    Llegas a mi,pero no puedo tocarte.Me miras y sonrìes,siento que muero lento,que quedo hechizada en tu sonrisa,que me dejas vacìa de pudores.
    Te arrancas la camisa.¡Sensaciòn de locura invade mi cuerpo!.Creeme,ya no respondo de mis actos.
    Contemplo tu torso desnudo y esculpido.El tiempo se congela en el minuto exacto en que expectante me estremezco,ante la imàgen de tus manos rompiendo el pantalòn con tanta delicadeza y profesionalismo.
    Ahora observo tu dote de hombre,detràs de esa lencerìa tan minùscula.Me interrogo:¿Còmo has hecho para que entre perfecto en algo tan chiquito?.Misterio indescifrable que no quita mi atenciòn de un espectàculo tan artìstico.
    Grito desesperada y feliz:¡Hazme conocer el tamaño de tu reputaciòn!.
    Y en el momento en que iba a conocer las Siete Maravillas de este mundo, despierto sobresaltada.
    Parpadeo dos veces,me refriego los ojos y concluyo sin ilusiones...¡Que solo fue un sueño!.
    Busco el telèfono para comunicarme contigo,impulso instintivo de un deja vu sin nombre...
    Y escucho la voz de la Tentaciòn que susurra en mi oìdos: "Pidele despuès que te lo cumpla,podràs pagar por tenerlo contigo las horas que quieras".
    Respiro profundo,apoyo la cabeza en la almohada,suspiro:"ay,ay,ay fue tan real"...
    "Si pudiera tener en claro lo que pasa por mi cabeza y mi corazòn,no estarìa tan confundida".
    "¿Soy consciente de que este amor es totalmente irreal e imposible?"
    "Lo idolatras tanto,eres tan ingenua".
    Cierro los ojos,quizàs asì vuelva a soñar lo mismo.

Comparte esta página