LOLA PEREZ
Poeta veterano en el portal
un mar lleno de latidos, encantador mi bella, besos
OH...El mar, mundo de mi mundo, sueño de mis sueños.
Gracias amiga por tu paso, abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
un mar lleno de latidos, encantador mi bella, besos
Hermoso Soneto inspirado por el mar que aquí, en estás
líneas, lo haces vivo como si nos estuviera rodeando todo
el Portal, porque es un logrado magistral, hasta creo que
lo plasmaste estando dentro del mar, así de convincente es.
Me encantó este Soneto Lola, tu mar debe ser maravilloso.
Saludos y cariños.
¡¡¡Genial Lola!, como siempre.
Gran abrazo
Rosario
Muchas gracias amigo por tu comentario, yo el mar lo puedo pisar cada día sin hacer mucho esfuerzo.Hola Lola:
Y de nuevo yo, para decirte que después de leer tu soneto quedó soplando una húmeda y salobre brisa marina en mi casa a más de 2300 msnm.
Vaya hasta la tuya otro apapacho: Miguel
Gracias amigo, a mi me ha encantado verte por aquí.muy bello amiga, me ha encantado , felicidades
un abrazo fuerte
Bello tu soneto amiga, espero que sigas escribiendo más para el agrado de todos...abrazos.
Como eres a mis ojos
siempre bella y servicial,
tienes todo un arsenal
de bucólicos antojos.
No tiene tu alma cerrojos,
siempre a la amistad abierta
hallamos libre tu puerta.
Por tu interés y atención
soy amigo de hormigon,
contigo el alma despierta.
![]()
Gracias amiga un honor tenerte por aquí.un mar lleno de latidos, encantador mi bella, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación