jmacgar
Poeta veterano en el portal
¿ahora qué ? me parece que has contestado a mensajes antiguos, este es nuevo,comentarios y criticaciones:Me quedabas tú,frase broma, me gustáis más, tu, Eduardo,, Ea ,Isabel,Epimeteo , Elhi Deshue,y otros muchos más compañeros....Última frase broma,que Castillejo, Garcilaso,Unamuno,fray Luís de L.el cual me copia, este he leído poco,ya lo he dicho ...me gustáis más que ellos, y otra cosa........¿que homenaje con tu poesía? ¿homenaje?, será que te homenajeen los místicos a tí,porque vemos para hacer esta delicia que no tiene nombre,me fastidia que digan homenajes a los místicos antiguos....pero.....pero.....QUE MÁS QUISIERAN NINGUNO,llegar a la altura poética que marcas en ella;y no he leído a Sta. Teresa,pero me da igual,me lo imagino....cuando la lea te comentaré muy poquito, en otro mensaje de alguna tuya,marga
Ya sé, ya sé que te faltaba yo pero estos COMENTARIOS Y CRITICACIONES tuyos ya los había leído en otro lugar, que es que a mí me gusta seguir tus comentarios. Bueno ahora al menos dices "frase broma", menos mal. Si quieres mantener esa opinión tan rotunda de que somos mejores que los clásicos (de los que todos hemos bebido), primero léelos con calma, con sosiego, y no los juzguez con una lectura apresurada; a mi me ha costado media vida empezar a gozar leyendo el Quijote; antes no había manera de que me metiera en sus páginas sin cansarme al poco. Ahora es un libro de cabecera del que suelo leer (o releer) casi todos los dias algún capítulo.
Te pondré un poema, sin decirte de quien es para ver si te gusta; tú leelo y coméntamelo que ya te diré.
Este amoroso tormento
que en mi corazón se ve,
se que lo siento y no se
la causa porque lo siento.
Siento una grave agonía
por lograr un devaneo,
que empieza como deseo
y para en melancolía.
Y cuando con mas terneza
mi infeliz estado lloro
se que estoy triste e ignoro
la causa de mi tristeza.