1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SONICO

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 16 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1015

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    La danza mecánica que lideran mis pupilas, estimula experimentos discordantes, y disonantes, a la hora de atravesar, si se quiere desde las figuraciones que me brinda la materia en movimiento. Somatizándolo todo y más, argumentando la saturada calibración orgánica, corpórea y, a la vez intangible, que me invita a cotejar formas y sensaciones, abriendo el juego sistemáticamente. Pululando los caminos macabros desde donde intentará mi inconsciente verter su figurado arte.

La suma de sonidos tétricos que llegan desde mi arte visual, recrea e incrementa mi capacidad de asombro, desvirtualizando y mutando simultáneamente, discrepando hasta descreer en mis propios comportamientos, en los que me redescubro en ésta, mi alucinación sónica.

Provocando de manera indefinida, un estremecimiento exquisitamente esquizoide, que induce excéntricamente a mi ilusión mas real, hacia un histrionismo cósmico, sideral, etéreo, tan mío.

Una porción de mi mente, viaja a velocidad cuántica, liderada por partículas invisibles que la empujan, en busca de otros planos de supervivencia.

En los que estaré, quizás a salvo.

En estos tiempos bizarros en los que quiero ocultarme de mi mismo.

Es fundamental tener como herramienta, a mi imaginación fantástica.

Tan letal y a la vez tan relajante.

Tan cerca.

Tan irreal.

Esto me lleva a coincidir con mi viejo pensamiento, que suele aggiornarse con el paso del tiempo.

CUANDO NO HAYA MAS NADA, LO IMAGINARÉ TODO A MI MODO.

Brindo por eso!!!!

Comparte esta página