1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sonido

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por suenios, 28 de Julio de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 337

?

Sueños

  1. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. Sonido

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Pasas suspirando una melodía y es tan denso semblante corporal que delinea épocas,

    tu detenida Esfinge es hormona letanía que late ha eternidad sonora,

    frágil y atemporal sin marco ni limite en los oídos prohibidos,

    Existen tantas formas de definir lo inmortal,
    pero el sonido de tu canción Galáctica en el fondo del cosmos,

    aparenta partitura de elípticas planetarias y matices de Andrómeda celestial,

    Aún siento el latir esta sensación llenando el vacío que se apodera lentamente de mi existencia,

    Así como una nube multicolor tallada en mis neuronas que bailan al compás de esa melodía que quisiera cazar antes de mi muerte,

    Antes de que su sinfonía sin nombre se extinguen en el silencio de su propia agonía, e instantes marcados por la música sin recuerdos,
    Ni son del tiempo.,
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    El tiempo como perdido cuando las formas inmortales no comprenden la partitura
    de los latidos mas intimos. intencion de verdad que deja un compas de imposibles
    pues la temporalidad se pierde. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página