1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonreiré por ti...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 20 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 654

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ...¡Si te vas sintiendo celos vida mía ya perdida tu confianza a pesar de ser tan franco...¿Quién soy yo para retenerte? Mi voluntad no importa: ¡solo tú! ...Exiges una libertad que siempre has tenido. Nunca he condicionado ni condicionaría tus actos porque jamás he dudado de ti. ¡Lo que tengo todo es tuyo! ¡Y bien sabe Dios que has sido el más hermoso aliciente para alcanzar lo mejor en mi vida! ¡Que cuando he sentido flaquear mi voluntad, tan solo el pensar en ti me llena de fortaleza e ilusión! ...Y que en mis derrotas siempre he buscado tu abrigo para curar mis heridas. ¡Tu sabes bien que nada te he pedido que tu voluntad no me hayas dado! ¡Que te adoro sin condición alguna porque mi amor es así! ¡Que todas las noches eres mi canto y, todo el día...mi luz! ¡Que no tengo norte sin ti, que no tengo sur! ¡Y que tu ausencia me dolería, como presiento, muy dentro aquí en el alma! "¡Tu bien sabes todo!" ...Y sin embargo ¡te quieres ir! "¡No puedo retenerte, por que te idolatro!" ¡Y aunque no quiero que te vayas...te puedes ir! ...¡Vuela pues a donde tú libre quieras, mi único deseo es que seas muy feliz! ¡Gracias por amarme, por ser tú y vivir en mi! "¡Te amo más que nunca!"...¡Beso tu mano, tu frente! ¡Adios amor... mi siempre amor. Al recordarte...aun con mis lágrimas, sonreiré.

anthua62
    20-10-14

Última modificación: 28 de Abril de 2016

Comparte esta página