1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sonrisa tras sonrisa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 25 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 474

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Si el carro no hubiese ido tan lento,si la luces rojas hubiesen sido menos,si no me hubiese demorado tanto al cambiarme,si no me hubiese parado frente al espejo esos cinco minutos sin hacer mas que pensar en ti,si no hubiese olvidado despedirme de mi madre,si nadie se hubiese quedado dormido,si no hubiese esperado tanto en una sala,si no se hubiese pasado las horas tan rápido,si no hubiesemos llegado tan tarde,si no hubiese llovido;SI TAN SOLO ALGO DE ESTO NO HUBIESE PASADO QUIZÁS NO HUBIESE PODIDO DIVISAR EN TU ROSTRO TANTAS SONRISAS.
    Tenerte cerca es algo que ignoré mucho tiempo,que hoy en dia pude tener el placer de tu cercanía,de tu acurrucada comprensión,de mis dudas que despejas,de las letras de canciones que me aprendo a medias,de una caricia en la mano que poco a poco se entibiaba mientras estabamos de regreso para el inevitable adios,para verte quien sabe cuando,sinceramente la noche era mágica,el adios era como el fin de una ilusión y te quiero aunque quizás no me ayudan mis antecedentes,tendré el valor de conseguir que se mantenga en tu faz ...
    sonrisa tras sonrisa.

Última modificación: 26 de Agosto de 2012

Comparte esta página