1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sonrisa verdadera o falsa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por shak, 17 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 888

1. shak

shak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    una sonrisa falsa no kambia la tryztza ni la soledd x k kuando lo sigues viendo t sigue doliendo y es komo si t huviera enkajado una daga en lo mas profundo d tu korazon una herida k ya nunka volvera a sanar................................................. y ya nunka volveras a amar..........................

2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    bienvenida (o) es un gusto tenerte pero no utilizes tantas k utiliza la letra que es en los poemas q publiques vale y nada que la pases bien

3. shak

Se incorporó:
    15 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    hola mucho gusto d konocert admito k toda via no empiezo muy vien pero re konosko k hago mi esfuerzo a y muchas gracias x el konsejo adios k t la pases chido

4. shak

Se incorporó:
    15 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página