1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonrisas de pación

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Laura Barrios, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 679

1. Laura Barrios

Laura Barrios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Si no me hubiera topado con tu sonrisa, esta maldita angustia no me embargaría, porque aunque la amo a ella más que a mi vida, mi vida no sería vida sin tu sonrisa.
    Y ahora el tormento aumenta, porque yo en mi agonía, busco una forma más complicada de terminar mi vida.
    Intento atraer tu cariño sin darme cuenta que en mi corazón no existe ya espacio para él, ella lo llenó todo con su presencia y aunque su sonrisa no muy frecuentemente alumbraba mis días sus hermosos ojos convirtieron mi vida obscura en tardes soleadas. Será la primavera? o será que solo busco un pretexto para justificar mi locura y tratar de olvidarme de ti? porque la amo a ella.
    Si acaso es la primavera, que nunca más llegue una primavera a mi, porque prefiero vivir en invierno y amándola solo a ella que vivir en primaveras con sonrisas de ti.
    Sonrisas y amor, sonrisa que por constante cual gota de agua acabaría por hacer grietas mi corazón, y al final, al no aceptar mi conciencia esa sonrisa que acaricia, caricia a caricia sonrisa a sonrisa la raíz de mi amor se secaría y con ella yo, porque como vivir sin ella, como vivir si su amor?
    Porque el amor es una esencia y las sonrisas son pación y una esencia sin pación se desvanece como hielo bajo el sol
    Por eso linda mía, si ya era difícil mantener con vida este amor, con tus sonrisas seria como quemar el sol, y si tengo que escoger entre esencia y pasión prefiero su simple y puro amor que tus sonrisas de pación.

Comparte esta página