1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonrojos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 24 de Abril de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 204

1. Inoxtransa

Inoxtransa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Hombre
    Con la extrema conformidad que la luna acepta el ser parte de la eterna expansión del universo yo me abato y conmuevo .

Ante tan evidente adiós a cámara lenta entre astros hermanos..mejor es dejar de mirar lo sencillo , alzar la vista y sentir cada minuto que el sol (viéndola llena a pleno rostro) decide posar con todo su esplendor frente a su reflejo .

-Que bella te ves en este amanecer ventoso -

Ella se enrojece en exceso y tiñe de un pálido carmesí el contorno de todas las nubes.

Recompuesta de alagos levanta la mirada y sonríe...altiva sin complejos decide prescribir osadías y otorgar complacencias tan sólo con un atisbo de sus sabias palabras...

-Zalamero sin pudor al sonrojar...aquí te dejo el final de una noche tranquila para que nunca la olvides , para que recuerdes cubrirla con destellos de luz cada vez que abras los ojos y descubras que tendrás que pasar sin mí cada amanecer de tu miserable vida-

Con la extrema conformidad que la luna acepta el ser parte de la eterna expansión del universo ...me invito a pensar.

A.A.A.

A Omaris Redman le gusta esto.

Comparte esta página