NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Diciembre de 2019 #1 Es de alba y la mano las huellas descubrir Un paso en el olvido mundo mar Y el permanecer es eterno pero difícil Mundo de interior palabra y vuelo de gaviota como imagen recurrente Yo puedo ser el resurgir de ola rota en el papel y volar con olvidos Autor Copyright © MAXIMO GUIJARRO MORENO 2019
Es de alba y la mano las huellas descubrir Un paso en el olvido mundo mar Y el permanecer es eterno pero difícil Mundo de interior palabra y vuelo de gaviota como imagen recurrente Yo puedo ser el resurgir de ola rota en el papel y volar con olvidos Autor Copyright © MAXIMO GUIJARRO MORENO 2019
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 22 de Diciembre de 2019 #2 Máximo todo el poema es una joya, me alegra siempre leerle me alegra que nos conozcamos en el camino de las letras... Your poemas are exceptiona, I am glad we have met throuh this passage of words...
Máximo todo el poema es una joya, me alegra siempre leerle me alegra que nos conozcamos en el camino de las letras... Your poemas are exceptiona, I am glad we have met throuh this passage of words...