1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sorpresas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por hugoescritor, 20 de Diciembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 621

1. hugoescritor

hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    _!Eh, ameo¡ repitió una vez más el aspirante a guapo, !Si no tenés cigarros entonces dame una seca del tuyo!
    Eran tres y me habían salido al paso desde la oscuridad de un portón .

Le tendí mi cigarrillo y le dije:
    _Quedatelo y dejame seguir, que se me hace tarde...
    Me miró entrecerrando sus ojillos achinados. Los otros dos eran sombras que se movían en silencio a mi alrededor.
    _ !Ah, así que no querés compartir conmigo¡ ¿Que te pensás, que sos mejor que yo?
    Ya era evidente que la cosa no acabaría bien, aunque me esforzara.
    Los otros dos comenzaron a acercarse . la inminencia del ataque se olía en el aire.
    Además, era verdad que se me hacía tarde, la medianoche casi había llegado y la cita que tenía era ineludible.
    No esperé mas, desnudé mis colmillos y ataqué. En menos de medio minuto todo estaba terminado.
    Sus caras de sorpresa cuando vieron lo que yo era realmente, no tenían precio.
    Me alejé lentamente de sus despojos. Iba silbando aquella canción que decía:
    La vida te da sorpresas
    sorpresas te da la vida
    !Ay Dios¡

"Ameo" deformación de amigo, en jerga popular
    "seca" sinónimo de calada, argentinismo.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2018

Comparte esta página