1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sortilegio para curar una noche funebre y convertirme en susurro

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por añosluz, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1047

1. añosluz

añosluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Van delante de mí esos Ojos llenos de luces,
    Que un Ángel sapientísimo ha imantado sin duda;
    Van, esos divinos hermanos que son hermanos míos, Sacudiendo en mis ojos sus fuegos diamantinos…
    Charles Baudelaire

Eres como un vuelo de cernícalo perdido y suspendido en el viento.
    Eres como el relámpago que parte el tronco lo pinta de fuego.
    Eres al atardecer como el silencio de la orilla de un océano negro.
    Eres como el zigzag de un café cuando se mezcla el azúcar con su amargura.
    Eres como describir un paseo de la mano tomando el aire como el mejor aperitivo.

Sois como la fogata que feliz absorbe el madero tierno que arde con gusto.
    Sois la tibia estela celeste que abre mi mañana.
    Sois el camino que quiero recorrer caminando despacio y sintiendo cada paso a mí ritmo.

Arremetes como el caracol que trama su subida aquella hojita que pudiese sostenerlo.
    Arremetes como cantarle al alma que se nutre de frases simples dichas de manera natural.
    Arremetes como una lanza en el abdomen del enemigo más terrible.
    Arremetes como la nostalgia de un pasado floreado y hueles a leche de mazapán.

Sonríes como la bruma de las tardes en ese bosque verde que dibuja su increíble sombra arbórea.
    Sonríes allá debajo de los pequeños parpados que enclaustran tus ojos.
    Sonríes cuando logro hallar la llave de tu casa esa escondes tan nefastamente.
    [SIZE=3]Sonríes cuando espero tu verso y sueño que escribes una silaba acentuada para mí. [/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te asombras cuando me descubres y te preguntas lo evidente. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te asombras cuando contemplo como te besas los dedos y quisiera un segundo aquel meñique. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te asombras cuando no tengo flores para ti y solo encuentras un par de ojos cafés humedecidos. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te asombras con mi pobre retórica y cada beso como sanguijuela azul entre tus dientes. [/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te pierdes entre mis brazos como el muerdago asesino. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te pierdes con mi beso apretado en tu espalda y tus piernas. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te pierdes como un niño en el infinito de mis caricias ásperas. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te pierdes al escuchar el deambular de mi lengua en tu pecho. [/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3]Suspiras cuando succiono cada pétalo de tu cuerpo. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Suspiras cuando me olvido del tiempo navegando sobre tu piel sin astrolabio. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Suspiras cuando el aire se me acaba sujetado a tus caderas de tul. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Suspiras cuando colgado a tu pezones me pierdo como en un laberinto. [/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te contraes cuando te susurro imprecas ardientes al oído. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te contraes como un bandoneón cuando huelo tu espalda hinchada de blanco invierno. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te contraes cuando amarrado a tu vientre, me sujeto aterrado. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Te contraes si señalo y subrayo lo que te voy a hacer y descubres que no puedes evitarlo. [/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3]Gritas cuando sabes que es imposible soportar tanto exceso. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Gritas después de convertirte en huracán y arrasar con tus miedos. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Gritas cuando te sostengo al borde de un colchón de azúcar. [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Gritas cuando no soy yo y rompo tu piel quedando el gusto a carne debajo de mis labios para siempre. [/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3]y una vez curada tu alma, [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]libre quedarás de todos los males. ..[/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Falsobio [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 24 de Noviembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Una cálida repetición que provoca un estilo fascinante y bello, y que grato que compartas el gusto por Bauderline, un gusto leerte.

Comparte esta página