1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sos tan espectacular

Tema en 'Microprosas' comenzado por RDZ, 29 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 580

1. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Verde; arrancamos a lo que dá este colectivo moderno pero de una lentitud insoportable, ¡vamos!, que pasan las verdulerías como un abanico de colores, una, y otra y otra y ya se confunden con la bambula de la calle. Pero al final se avanza hacia Belgrano, como un cuello que se angosta cada vez más y asfixia el andar, me doy cuenta porque los colores se hacen más nítidos, hasta en algunas cuadras se pueden identificar los rostros de tantos que andan por ahí, yo trato de entretenerme cantando mentalmente "Rubí" (imposible olvidar tu talismán, irresistible remar contra tu atracción, a tu lado retrocede el tiempo, cualquier día es el mejor momento, increible tentación es el amor...."; pero ni ahí llego antes, un acorde sostenido da paso a un Hip Hop de entrecasa, " acaso una mirada te encandila....", amarillo y rojo. A esperar se ha dicho, ¡hey!, no pasa el tiempo me grita el inconciente, amarillo y verde, "irresistible remar contra tu atracción...", ahí vamos, por favor señora no me apoye su vida que ya bastante tengo con la mía. Las Heras es como un sin fin de flash back, los bombones de Santos en esquina Puyrredon, ahí vamos un poco más rápido, el botánico es como llegar a casa, "todo lo que pueda hacer hoy lo dejaré para mañana...", el túnel por lo menos parece back to the future, y Colegiales es como otro Pais, me voy a bajar en la Redonda, este viaje me hizo merecer una reflexión. " Y cuento las horas que no pasé a tu lado, son como hojas de papel en blanco....", las castañuelas y los zorzales bailan frente a la Redonda la danza de la alegría, es hora de pensar en vós, chau, voy a entrar.

Última modificación: 29 de Agosto de 2012

Comparte esta página