1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sospecho, la misma edad, el mismo origen.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 25 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 421

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Me hablan del súper toro, de la antigua leyenda, solo los manifestantes lograron encontrar un mensaje similar. Noción de la vida está en mezclar a un tipo de toro con un personaje de la selva, esto se puede repetir en muchas culturas mesopotámicas.

Labios Carmen, eso sí, la mayor de las hermanas comía mis ojos, se podría en las ciudades, el amor poblado seguía en la industria del comercio, pensante y sin amenazas pues en las ciudades no existen los cuatros cuerpos, las cuatro estadías, los cuatro asesinos, las lagrimas se van repartiendo para cada una de las chicas, ellas van cambiando de nombre, de región, en la atmosfera hay muchas enzimas y pueden sustituir a las enfermedades.

Completos los cuerpos satánicos capturan el origen de las enfermedades.

Humanos no se defiendan, estamos viendo el tesoro, solo que apareció en otro planeta, origen, desconocido, canales de población, desaparecidos. Ahora, si es verdad que la religión olmeca me hizo escribir esto, no daré un plazo a semejante orden.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página