1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sostenible.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por tribuZen, 28 de Marzo de 2017. Respuestas: 10 | Visitas: 650

  1. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Lo más moderno debe ser ahorrar polución al planeta… concienciar a las sociedades en los países de la necesidad de los pequeños sacrificios de la sostenibilidad…
     
    #1
    A nomar, LUZYABSENTA, lesmo y 2 otros les gusta esto.
  2. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    No se si "lo más moderno" si sería lo más sensato si es que queremos seguir subsistiendo en este planeta casi muerto, por nuestra propia culpa. ¡Profundo pensamiento! Un placer disfrutar de su excelente poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
     
    #2
    A tribuZen y lesmo les gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.973
    Ayyy Tribuzen qué aforismo más verdadero y bello. Así es amigo mío, debemos ahorrar poluciçón y ayudar a la madre Naturaleza aunque se hagan pequeños sacrificios que serán luego grandes logros. Encantada de leerte querido amigo. Besazos a tu corazón y a tu alma....muááááckssss...
     
    #3
    A tribuZen y lesmo les gusta esto.
  4. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Aciertas, estimado tribuZen. Ya he tenido la oportunidad de leerte alguna otra reflexión que ha sido muy de mi agrado. Todo un placer haber pasado por este espacio.
    Con mi abrazo afectuoso.
    Salvador.
     
    #4
    A tribuZen le gusta esto.
  5. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Muchas gracias querido amigo Daniel Borrell, pues si es la sensatez que nos necesitan las proximas generaciones.... y necesitamos del respeto al planeta para no echar piedras contra nuestro propio tejado..... es un honor compartir estas inquietudes y celebro que estemos de acuerdo en esto. Un cálido saludo, que vaya todo muy bien.
     
    #5
  6. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Muchas gracias querida amiga Isabel, de cosas sencillas como usar bolsas de tela que llevemos en la compra en lugar de bolsas de plástico, reciclar, usar más transportes públicos o bicicleta en lugar de el coche... todos los pequeños gestos que contribuyen y que los paises avanzados tomen plena conciencia de la necesidad de cooperar para no seguir deteriorando el medio ambiente... creo que juntos podremos.... todo el cariño amiga, besos, que vaya todo muy bien.
     
    #6
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Muchas gracias amigo Salvador.... es estupewndo para el corazón lo constructivo de colaborar en las cosas que nos ayudan a ser personas de provecho... en velar por el bien común... todo un honor compartir las inquetudes y este tiempo... muy agradecido de tus lecturas y comentarios. Un cálido abrazo, que vaya todo muy bien.
     
    #7
    A lesmo le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    La naturaleza se resiente y tu pensamiento
    se alza para sentenciar el unico camino de
    responsabilidad humana.
    felicidades. saludos de luzyabsenta
     
    #8
    A tribuZen le gusta esto.
  9. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta,es básico cuidar el planeta y la naturaleza, tomar la conciencia de nuestro entorno. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.
     
    #9
  10. nomar

    nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    3.098
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Hombre

    Desgraciadamente sucede al revés casi siempre. Lo más moderno, sean voces o inventos, es lo que más nos daña. Un placer visitar tus reflexiones amigo. Saludos.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    DE acuerdo con tu respuesta a mi comentario.
    saludo siempre tus lineas. luzyabsenta
     
    #11
    A tribuZen le gusta esto.

Comparte esta página