1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy creado o creador y ustedes me crearon ???

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por poesero, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 887

1. poesero

poesero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    de ahi que nose que escribir y la musica de fondo mueve mis manos
    pero soy conciente y muy calmado pero deveria encernder la luz porque la verdad esas sombras no se callan
    escribo para demostrar que existo porque empeze a dudar de eso y lo unico que me mantiene cuerdo es el echo de que estoy
    estoy en un lugar maravilloso por no decir horrible pero calido cuando nieva
    estoy en algun lugar .

dos, dos motivos por los que no voy alli, nose llegar y temo no saber como volver
    volver a donde? nose, nose donde estoy parado, nose lo que respiro.

cinco, cinco razones por las que pienso esto, pienso que si respiro es porque vivo y si estoy vivo y pienso devo estar soñando y si es un sueño este no es mi lugar pero sobre todos los "y" no soy quien soy realmente.

sera que soy creacion de algo o alguien.
    o todo sera mi creacion.
    estaremos todos en un sueño mutuo y lo compartimos por la necesidad de ser escuchado para saber que existimos y no que somos informacion dispersa.

Comparte esta página