1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy de la Madre Tierra - JANA73

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 27 de Abril de 2013. Respuestas: 13 | Visitas: 929

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    12.jpg

    SOY DE LA MADRE TIERRA



    Soy de la MADRE TIERRA cuando participo del misterio del AMOR y cuando dejo que este en su estado de pureza sea quién gobierne mis pasos.

    Soy de la MADRE TIERRA cuando ayudo al desamparado, cuando doy de mí como símbolo de reciprocidad, cuando mi compasión es incondicional.

    Soy de la MADRE TIERRA cuando respeto al GRAN ESPIRITU que mora en cada género de cosa, cuando reafirmo su inteligencia esencial.

    Soy de la MADRE TIERRA cuando valoro lo que soy y doy gracias por cada facultad asignada sin mayores miramientos que la PAZ. (…)

    Soy de la MADRE TIERRA cuando respeto la VIDA de mis hermanos los árboles y permito que ellos completen sus ciclos de vida.

    Soy de la MADRE TIERRA cuando mis animales domésticos dejan de ser simples mascotas y pasan a ser mis HERMANOS ESPIRITUALES.

    Soy de la MADRE TIERRA cuando adopto huertos, plantas o flores creando en mi propia casa un sentido de armonía con la NATURALEZA (…)

    Soy de la MADRE TIERRA cuando uso de modo responsable los recursos energéticos disponibles, ahorrándolos al máximo por el BIEN COMUN.

    Soy de la MADRE TIERRA cuando reciclo todo lo que uso, haciendo que toda producción humana se reutilice responsablemente.

    Soy de la madre tierra cuando visito las montañas y respeto la biodiversidad convencido que todo cuanto nos rodea tiene VIDA.

    Por Arnaldo Quispe (Takiruna)
     
    #1
    Última modificación: 28 de Abril de 2013
  2. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Preciosos fragmentos del pensamiento del psicólogo peruano y servidor de la madre Tierra, Takirunna.
    Me identifico con sus postulados y con el análisis holístico de todos los sistemas.

    Me hiciste recordar la carta que el Jefe Seattle envió al Presidente de los EEUU en 1854 conocida bajo el lema "La Tierra no pertenece al hombre"".

    Mis estrellas, querida amiga, ellas forman parte del TODO.

    Besos, Jana, besos en alas de los vientos.
     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias querido amigo por tu visita, es un bello escrito que nos inunda de paz, de compromiso activo en pos del respeto a la Madre Tierra y sus criaturas y de nuestra fusión con ella en Puro Amor Incondicional. Bendito seas!! JANA73
     
    #3
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre


    Bello manifiesto que delata el sentir de un ser que es uno mismo con el todo impregnado a su alrededor.
    Un placer leer y comprobar gratamente que me acerco a este bello pensamiento en el quehacer diario de mi vida.
    Gracias por compartir la luz que ilumina al mundo de los seres humildes.
    Mi alegre paz sea con tu espíritu.
    Vidal
     
    #4
  5. 777

    777 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    Exelente pensamiento...

    777
     
    #5
  6. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Trazos muy ciertos debemos amar y cuidar nuestra tierra ,saludos
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchísimas gracias por mandarme estas verdades
    un beso
    Rosario
     
    #7
  8. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Preciosos pensamientos que nos has traído. Muchas gracias por compartirlo, que eso también es ser de la madre tierra. Te envío un fuerte abrazo
     
    #8
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Jana, qué palabras más emotivas, su lectura envuelve y deleita. Me adhiero de corazón a cada frase que pronuncias, sí,, somos parte de la Tierra, parte de su biodiversidad y hemos de respetar y amar cada trocito de ella, protegerla y defenderla de los ataques de aquellos que solo quieren enriquecerse a su costa... En fin, que me ha encantado este escrito que n os compartes. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

     
    #9
  10. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre


    SOY DE LA MADRE TIERRA
    Jana 73
    Por Arnaldo Quispe (Takiruna)

    Bello escrito, compromiso activo en pos delrespeto a la Madre Tierra, pensamiento peruano que debería inundar a todo serhumano creando la conciencia de respetar todo lo que a la naturalezacorresponde.


    GRACIAS

    Por compartir y difundir este escrito.


    fernando
    Osito lindo.
     
    #10
  11. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias a todos amigos por ser partícipes activos del respeto a nuestra amada Gaia. Benditos sean!! Jana73=)
     
    #11
  12. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    Me has hecho recordar este escrito y creo que es maravilloso. Gracias Jana por ponerlo. Un abrazo enorme.
     
    #12
  13. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias a vos por aportar luz a este sitio. Bendiciones!! JANA73 :::blush:::
     
    #13
  14. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    La madre tierra nos acoge a todos, pero nosotros no la tratamos como madre, somos poco agradecidos, y poco conscientes de nuestros actos.
    Buenas afirmaciones nos dejas de Arnaldo Quispe, yo me identifico y suscribo a ellas, gracias Jana por compartirlas.
    Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX al buen mensaje
     
    #14

Comparte esta página