1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy de ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 2 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1086

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Soy de ti

No medito, ni pienso, ni siento. La sola existencia es para mí un mito. No conozco más que al ser que se refleja si me observo en un espejo… es decir, no conozco a nadie.

Su solo recuerdo es tan perfecto que parece salido de otro universo, un recuerdo en donde puedo percibir su delicado perfume y donde mis manos serenas todavía acarician suavemente su rostro, como si fuesen lágrimas atrevidas que besaran lentamente sus mejillas, para después recorrer de forma sutil el contorno de los labios y terminar posadas en su boca para ser el trago fatal que la atrapa en un mar de melancolía.

Mi niña de ensueño, quiero escuchar lo que atrevida callas y escondes dentro del abismo silencioso que llevas en el corazón. Quiero escucharte hablar de un centenar de unicornios que pasean por tus sueños, quiero saber lo que tu mente piensa y te ciega la mirada a pesar de sacar tus pupilas al viento.

Quiero saber de ti mujer, quiero que me lo digas cantando, o en silencio si es que así lo prefieres. Quiero escuchar como la brisa seduce a tus labios y te hace hablar sobre tu corazón, quiero saber de ti porque hoy no medito, ni pienso, ni siento. Hoy solo soy de ti.​

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a Mundo Poesía, Pablo. Hermoso modo de hablarle a la amada, casi epistolar. Mudaré tu trabajo al espacio de prosas para que allí sea debidamente considerado.

Un saludo afectuoso desde Buenos Aires.

3. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13

Comparte esta página