1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy el carpintero de la aldea

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guerrero Buendía, 16 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 460

1. Guerrero Buendía

Guerrero Buendía Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    SOY EL CARPINTERO DE LA ALDEA

Es ley de vida, su vitalidad llegaría a extenuarse hasta el fin. Nunca pensé mientras velaba su cuerpo en mi profesión. Me hacía el fuerte de la familia luchando contra sentimientos que dieran trabajo al lagrimal. Mi profesión es carpintero. Mientras hacía el ataúd supe ser el fuerte delante del hermano que me ayudaba en la carpintería. Igual me paso, mi fortaleza llegaría a rendirse. Cuando acabamos con el lugar donde descansaría mi madre, pensé que por fin lo había logrado. Lo más duro no había pasado.
    Creía que sí, pero mi hermano dijo que grabase las iniciales. Yo era diestro en las grabaciones. Entonces pensé diferente. Me quede bloqueado. Cuando grabé sus iniciales se movieron las olas sacudiendo la Tierra y mi lamento se derrumbaba más aún que mi llanto. Entonces llorando, buscaba a mi madre con mis lágrimas acompasadas con la sístole y diástole. Mi hermano me miró fijamente a los ojos y con mucha calma me dijo que esa manía que tenía me la castigaría.

2. ROSA

ROSA Invitado

ESTE FORO SOLAMENTE ES APTO PARA AQUELLOS ESCRITOS QUE NO SOBREPASEN Las 10 líneas o las 150 palabras.

LO MUEVO AL FORO DE PROSA GENERALES

MODERADORA GLOBAL DE PROSA
    ROSA

Comparte esta página