1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy feliz,y he sido...

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por ariser, 2 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 406

  1. ariser

    ariser Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    Nada mas un sueño y de un portazo cerro a la noche, un cielo nuevo.
    Reconozco estar mas cerca del otro mundo que de este y en la cresta de la vida no me arrepiento de mis manchas.Todo lo gane y lo perdí con el mismo sudor.
    Hijos serán muchos los míos con padre ajeno,y vecinos sin saberse hermanos mas de los que pudiera sospecharse.
    ¡Que diabluras las doncellas que nunca lo fueron y durmieron con sus amigas cómplices ,pero sin ellas, en mi alcoba.
    Tuve un hijo al que ame pero en compensación de tanto abandono se lo llevo el destino junto a los ángeles.Su madre lo acompaño luego y quede vacío.
    Me aferre a lo que mejor hacia:ame,odie,arme,destruí, retomando vuelo con cada siguiente oportunidad. Hoy ya todo eso es tan trillado y asqueroso que no tolero ni una copa de vino.
    Cuando me muera me van a comer las ratas primero y después los comentarios.
    Pero soy feliz y he sido....
     
    #1
    Última modificación: 2 de Mayo de 2015

Comparte esta página