1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy la mujer Sin Nombre

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mujer sin nombre, 8 de Junio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1349

  1. mujer sin nombre

    mujer sin nombre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2005
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    3
    Recorriendo la página me doy cuenta que nunca me presenté, como verán soy un poco tímida, tanto que me cuesta escribir mi propio nombre.
    Aunque eso no ha evitado que me conozcan quizás mas profundamente a través de mis poemas.
    Bueno soy una adolescente de 33 años :wink: me describo así al ver que gran cantidad de los participantes son adolescentes, aunque ciertamente ... hay algunos por allí que yo los nombraría como niños prodigios, y por la manera de escribir me hacen dudar bastante de la edad que dicen tener...
    Me encuentro situada en la Argentina, provincia de Buenos Aires, a unos kilómetros de la capital.
    Cada vez me atrapa ms este nuevo hobby de escribir poesía, lo que me cuesta bastante es respetar el tema de la métrica, siento como si tuviera que escribir bajo normas muy estrictas, y realmente de las normas es de donde tengo ganasss de salirme!!

    Espero disfruten mis escritos, yo estoy disfrutando enormente los suyos.
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Mujer Sin Nombre :lol: veo que estamos en el range de edad, yo tengo 31. La mayoria de los participantes de este foro son mas jovenes que nosotros pero aqui ay de todo :wink: . Ay muchos poetas que todavia no se han registrado en la Introducción pero eso no importa, siempre se les da la bienvenida. Saludos amiga y ya veo que la estas pasando muy bien :D
     
    #2
  3. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    hola siempre me ha intrigado ese nick de mujer sin nombre se siente como la sencilles en la timidad, llama la atencion igual que tus palabras.



    sin mas...beto
     
    #3
  4. mujer sin nombre

    mujer sin nombre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2005
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    3
    :oops:
    Es que ya me estaba dando un poco de verguenza, me estaba sintiendo un poco vieja entre tanta juventud, tanto que me olvidaba las cosas que yo hacia a los 16 años... :roll: ejem... :oops:

    Y la verdad que si, la estoy pasando Sssupoer bien! Con gente que sin importar la edad tiene una locura similar a la mía.

    Besossss!!
     
    #4

Comparte esta página