1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy todopoderoso

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por equilibrio, 23 de Marzo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 806

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Poeta que viaja en las nubes, es un poeta que sube, a donde visitamos cuando llegamos:
    "no lo se", estoy en la nube, una infinidad de serpientes cubren las garras de un muchacho
    que no se da por vencido, disparos hacia los angulos que ven al chiquillo, soy el favorito
    jamas me han vencido y rimo porque estoy en lo hardcor, disparos a cualquier franco, soy
    mason, la masoneria esta en mi cuadro, mis confesares no son malos, cuadros de partes en
    dos disparos, creo que jamas puedo enloquecer ni con alcohol, mi fe esta dejada al monte,
    digo que nunca fue suficiente pero eso no me apetece, soy en la pereza el viernes trece,
    roces a desconocidos jamas!, es que mi vida esta contenta de que puede dar su habilidad,
    creo que puedo con la paz que se afronta, das vida en las cosas como esas sinagogas que
    son una injuria mi vida, mi consuelo en las heridas no son mi biblia con fe, confio en el rio
    que me hace un agrado, nunca he agradado cosas malas ni vanas: "estoy sin estar harto",
    vidas en cuadros francos no son mansos esos montes de cansados, mis amores son calamidad,
    realmente puede con todo lo que se pueda llevar, ni soy estanteria, mi masoneria esta pendiente
    del recuadro de que promesas son todavia, quita o elimina la impureza la pureza mi razon en la
    naturaleza es perfecto mas la arma selecta siempre esta en dos quehaceres el hecho de estar
    y ser, mi quehacer esta en el papel ahora: "voy preso" es cierto, quiero una mansion en las nubes,
    en esos cielos que nunca pueden cansarme, confio en mi arte con consuelos disasociados, mis caminares, franco, como francmason como free world y freemason, creacion de buenas fuentes,
    rimas a las que te sometes que... digo de que pueden hacerme una armonio ilustrada, que las adas
    son mis aires de poder, mi arte de que hacer, soy el mas intelectual, mi frontera hace vertigo como
    un buen canal... rimas como un anotar que me hace un buen emci rima en la vida que no te odia,
    creo que jamas debo cansarme de que decir: estar. Mi frontera puede confiar en mi conseguir en
    mi admitir que la vida es espontanea y que llevo un buen fluir pero para mi el trabajo es tal, vital
    que es imposible que puedas anotar mi vida como un irme. Quiero instruirme estar vivo.

2. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Interesante composición estimado amigo

Saludos ^.^

3. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    gracias buen dia

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. He movido su escrito al Portal, de Prosas Góticas, para que sea apreciado De esa forma cumplimos con las reglas de la Administración de Mundopoesia.
    [FONT=&quot]POESÍA-PROSA:[FONT=&quot]

En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de VERSO (rime o no rime).

En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Hay un gran simbolismo para destacar tus líneas con mucha fuerza… Bella narración con grandes tintes poéticos que engalanan la lectura y la sumergen en bellas imágenes.
    Fue un placer pasar a leerte.
    Un abrazo grande.

Comparte esta página