1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy tu mejor regalo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kronos, 10 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1064

1. kronos

kronos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Pasa el tiempo, y los recuerdos de tu presencia me dan vida en tu ausencia……
    En todo este tiempo que has estado compartiendo tu tiempo y tu vida conmigo, he conservado tus recuerdos dejando huellas en mi corazón y alma........ Huellas que están impregnadas en mi alma, como si fuera las huellas en el suelo de alguna playa, que ni el agua ni el viento las borrara……
    Desde que las gentiles pupilas de mis ojos vieron tu imagen, te he llevado siempre en mi mente como tema principal, y en mi corazón como la sangre que recorre mi cuerpo para seguir amándote……
    No encontrare un ser tan maravilloso con quien recorro caminos, con quien comparto secretos en tu oído, con quien he llorado por el sentimiento que tengo hacia ti cuando me amas, cuando escribes en mi cuerpo con la única escritura de tus dedos…….. Logras parar el tiempo……y por algún motivo te preguntaras porque te digo esto……………. Porque te considero mi único amor…...

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad, el tiempo no termina, y hay que realizar nuestros deseos y pensamientos, así como hoy deseo que me recibas el único regalo que tengo hacia ti en tus maravillosos cumpleaños…… es un regalo donde…..en ningún lugar lo encontraras…. Y sabes cual es…… ese regalo es mi alma, mi corazón y mi cuerpo…... Te lo regalo por que se, que en tus manos será en lo único que seguiré viviendo……

Hoy por hoy no quiero buscar más caminos diferentes, tú eres y serás el camino indicado de toda mi vida hasta el fin de mi existencia……
    En la fecha de tus cumpleaños recibirás muchos abrazos, regalos y compañías…… pero……. quiero pedirte un instante para decirte… que deseo que tengas un maravilloso destino en cada cumpleaños…. No importa la jornada y el tiempo ni los duros momentos…… mi corazón siempre estará con las puertas abiertas……porque tú eres el mejor regalo que dios me haya dado…… y soy tu mejor regalo de tus cumpleaños que la vida siempre te dará…..recuerda que en donde tu estés siempre llevaras una parte de mi…..y adonde yo vaya siempre me dejaras una parte de ti…….pero nunca olvides…. Que me quedo con tantos recuerdos algunos malos y otros fantásticos…. Pero la mezcla de ellos me hacen y me harán feliz…….y recuerda siempre esto que te dir酅 si no puedes conseguir lo que quieres…. Puedes conseguirme a mí…..Feliz cumpleaños

Comparte esta página