1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SOY TUYO Mi corazón es completamente tuyo y mi alma solo a ti te pertenece, mi ternura, cuando en t

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Juan Gabriel, 25 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 4979

1. Juan Gabriel

Juan Gabriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    SOY TUYO
    Mi corazón es completamente tuyo y mi alma solo a ti te pertenece, mi ternura, cuando en tu pecho me arrullo al caer la noche y cuando amanece porque el amor cual flor en capullo cuando es sincero siempre florece. Soy tuyo aún cuando no estoy a tu lado cuando no nos vemos gran parte del día, porque tu imagen siempre va mi costado para cambiar mi quebranto por una alegría susurrándome al oído lo mucho que soy amado y gritándole al mundo que tu alma también es mía. Si la primavera tiene las tardes más bellas tu tienes de mi boca el beso mas febril, si a la luna la acompañan tan hermosas estrellas tu encuentras en mis manos caricias mil y no necesitas de ninguna de ellas pues tienes a mis ojos y sus lágrimas de abril. Cada latido mío es también uno de tu corazón al igual que los suspiros que acuno en mi pecho son tuyos los versos de esta idílica inspiración y mi amor sediento que va raudo al acecho de beber de tu boca su mas roja pasión y encontrar en ella siempre un cálido lecho. Soy tuyo por completo como las olas lo son del mar cual suave brisa de un verano al atardecer como el cielo del invierno cuando está por llorar y quiero tenerme contigo cuando llegue a envejecer para demostrarte que todavía te puedo amar y que siempre seré tuyo aún después de fenecer

Son solo pensamientos que la cual Muchas de las veces parecieran soñar despierto, de un día levantarme y seas tu la que contemplaré durmiente, pero luego despierto y es otra la realidad, tu en tu vida y yo en la mía, cada quien con alguien a quien amar...

Esto me robó tantos suspiros como lágrimas, porque se que hay sueños que no se cumplen, como este que un día comencé a soñar del cual espero jamás despertar

2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos Juan Gabriel, un placer tenerte entre nosotros. Un texto muy apasionado. Seguiremos leyéndonos.
    Fuerte abrazo.

A Juan Gabriel le gusta esto.
  3. Juan Gabriel

Juan Gabriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. ... soy nuevo y tengo mucho que compartir

Comparte esta página